Participa en el sorteo de un HTC One X con MovilZona

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
HTC

El cumpleaños de [sitename] por su tres años sigue adelante con el que posiblemente sea el mayor sorteo de móviles nunca hecho por un medio de telefonía móvil digital. Esta semana le toca el turno al HTC One X, uno de los mejores móviles del momento.

En primer lugar hay que decir que el Nokia Lumia 610 que sorteamos la semana pasada ya tiene un ganador, se trata de Alejandro Sánchez Galvín. Gracias a todos los demás por participar y ahora vamos con el sorteo de esta semana, ya que se trata del mejor terminal que tiene en gama HTC, el One X, un modelo de altura para los verdaderos amantes de Android.

Como participar en el sorteo

Optar al HTC One X es muy fácil. Solo tienes que hacerte seguidor de [sitename] en Facebook y posteriormente apuntarte en el sorteo en el siguiente enlace. Como en el sorteo que celebramos la semana pasada se puede participar hasta el viernes 5 de octubre a las 23:59. No hay límite de participantes así que ya sabes… a por ello.

HTC One X para sorteo

Un gran terminal

El HTC One X es el modelo estrella de la firma. De hecho puede presumir de ser el primer quad core que piso el mercado. Un terminal soberbio que dispone de una cámara digital más que interesante. Dotada de ocho megapíxeles de resolución, dispone de mejoras, filtros y funciones avanzadas que consiguen obtener unos resultados únicos. Además tenemos 32 GB de memoria interna, toda la magia de Android y una enorme pantalla de4.7 pulgadas para manejarlo con una comodidad inusitada.