Dónde comprar el iPhone 5 con Vodafone esta noche

Escrito por R. Arranz
iPhone 5

La expectación generada por la llegada del iPhone 5 a España mañana día 28 se ha extendido como la pólvora y son los operadores los primeros en recurrir a cualquier acción publicitaria y de marketing para atraer a sus clientes. Vodafone, igual que Orange, también abrirá algunas tiendas a las 00:00 del viernes y ha previsto algunas actividades para amenizar la espera.

Con motivo del lanzamiento del iPhone 5 mañana día 28, Vodafone ha decidido realizar diferentes actividades desde esta tarde hasta el momento oficial del comienzo de la comercialización a las 00:00 del viernes. Así, desde las 17:00 hasta las 20:00 de hoy jueves, los clientes que hagan colas en las tiendas de Madrid, Sevilla y Mallorca serán cómodamente atendidos y a partir de las 20:00 y hasta las 00:00, un mago se encargará de amenizar la velada.

Las cosas de Vodafone

En concreto, Vodafone ha decidido que serán tres las tiendas que abran durante toda la tarde del jueves y madrugada del viernes: Puerta del Sol 13 en Madrid, Luis de Morales 20 en Sevilla y Aragón 6 en Palma de Mallorca. A diferencia de Orange y por la información que ha llegado a la prensa, Vodafone abre tres tiendas repartidas en tres ciudades diferentes mientras que Orange ha decidido abrir tres de sus tiendas emblemáticas pero solo en la capital: Gran Vía 44, Goya 21 y Plaza de la Puerta del Sol 12.

Tienda de Vodafone presentación iPhone 5

Para diferenciarse de la competencia, la cual parece haberse puesto de acuerdo en esto de no dormir, Vodafone ha decidido llevar a cabo actividades para sus clientes, atenderles en sus requerimientos y amenizarles las horas de espera hasta el momento de la apertura a las 12 de la noche. Es más, los clientes que acudan a la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol podrán asistir a una peculiar retransmisión de las campanadas con el popular presentador de televisión Ramón García. Vamos que imaginación no les falta y así, al menos, los que hagan colas no se aburrirán durante la espera. También estamos expectantes ante la respuesta de los usuarios españoles tras las quejas que está recibiendo Apple con relación a temas tan variados como la famosa aplicación de mapas y más recientemente, la cámara.