El iPhone 5 ya se puede reservar en The Phone House

iPhone 5

Con una imagen gigante del iPhone 5 y la frase que aparece en el antetítulo de esta noticia, la cadena de tiendas The Phone House ha anunciado la posibilidad de reservar anticipadamente el nuevo terminal de Apple. Para hacerlo solo tienes que entrar en su página web y rellenar un sencillo formulario con tu nombre, tu correo electrónico y un número de teléfono. Ellos se encargan de avisarte, el día que puedas comprarlo.

Esta es una de las fórmulas más utilizadas por los distribuidores de telefonía. Es decir, que cuando aún no tienen un equipo en stock, como es el caso del iPhone 5, solicitan a los futuros compradores unos datos básicos para ponerse en contacto con ellos en el momento en que dispongan de unidades. Por cierto, el precio final del equipo en España también se conocerá cuando lo tengan físicamente.

Mientras esto ocurre en España, muchos usuarios y seguidores de Apple en Japón y Australia pueden disfrutar ya del nuevo iPhone 5. En Hong Kong y Singapur, por ejemplo, los futuros compradores tenían que inscribirse on-line para poder recoger el terminal a una hora acordada. El smartphone también va a llegar hoy a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania, y saldrá a la venta en 22 países más la semana que viene.

Reserva anticipada del iPhone 5 en The Phone House

Según fuentes de la propia compañía, el iPhone 5 recibió dos millones de reservas en las 24 horas siguientes después de que se anunciara la fecha de lanzamiento. Es el doble de lo que vivió el año pasado el iPhone 4S.

Compradores del iPhone 5 el 21 de septiembre

Más datos

Y volviendo a España, la página The Phone House destaca algunas de las cualidades del nuevo terminal de Apple, como reclamo para su venta: su nuevo diseño, la pantalla Retina de 4 pulgadas, la conexión inalámbrica ultrarrápida, el procesador A6, la cámara de 8 megapíxeles o el sistema operativo iOS 6. Con estas prestaciones, y tal y como marchan las cosas para el iPhone 5, comercialmente hablando, los analistas estiman que Apple habrá vendido 10 millones de unidades a finales del mes de septiembre.

Cada vez que Apple lanza un dispositivo móvil, nos volvemos a sorprender de las situaciones que se viven en todo el mundo solo por conseguir uno de sus equipos. Así, muchos seguidores australianos empezaron a hacer cola el martes, tres días antes de su comercialización. Pero no todos los que hacen cola son entusiastas y seguidores de Apple, algunos solo quieren adquirir el equipo (unos 720 dólares) por dinero, es decir, para revenderlo en el mercado chino, donde aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone 5.

Compradora del iPhone 5 el 21 de septiembre

Escrito por R. Arranz