Un Samsung Galaxy S3 vitaminado se descubre en el test GL Benchmarking

Samsung

Samsung no tiene ni la más mínima intención de quedarse quieta ahora que se conoce que la llegada de iPhone 5 se producirá el día 12 de septiembre. Y una buena muestra de ello es que se acaba de filtrar que un nuevo modelo denominado SGH-I317 está cerca de llegar al mercado. Sin duda que podría ser un Samsung Galaxy S3 “vitaminado”.

Esta información se ha conocido gracias al blog Android Authority, que ha descubierto en los resultados de una prueba de rendimiento (benchmark), concretamente GL Benchmarking, los resultados de un dispositivo con esta nomenclatura, que es la propia de la compañía coreana. Por lo tanto, hay dispositivo y, lo que es más importante, está cerca de llegar al mercado ya que está en fase de pruebas.

Como es habitual en las pruebas de rendimiento que se comparan con resultados que están en la nube, se indican algunas características del modelo en cuestión. En este caso, se ha podido saber que su procesador tiene una frecuencia de 1,6 GHz, su sistema operativo es Android 4.1 (Jelly Bean) y, finalmente, la resolución de su pantalla es de 1.280 x 720.

Todo apunta a que es un Samsung Galaxy S3 “vitaminado”

Con estos datos, y conociendo los modelos que Samsung tiene previsto lanzar antes de que acabe el año, lo normal es que este SGH-I317 sea una versión mejorada de Galaxy S3 (de Note 2 pensamos que no, ya que no hace ni dos semanas que ha sido lanzado al mercado). ¿Podría ser el modelo de 64 GB que se especula que llegará y que, además ofrece alguna mejora en el procesador? Es lo más probable.

Por cierto, de los resultados que ha obtenido este nuevo modelo de Samsung nada se conoce… pero lo normal es que sean realmente buenos, teniendo en cuenta la alta frecuencia de su procesador (y dando por seguro que la memoria RAM es, como mínimo de 1 GB).

Si quieres tener más información, te recomendamos que accedas a este enlace de Android Ayuda.

Escrito por Iván Martín