La Amazon App Store ya está disponible para móviles Android

Android

Algo que muchísimos usuarios estaban esperando con impaciencia y alevosía ha llegado a nuestro país y a todo el continente europeo: La Amazon App Store llega a los smartphones y tabletas Android. Sigue leyendo e infórmate mejor.

El principal objetivo de Amazon es plantarle cara y hacerle frente al gran Google, y lo ha hecho presentando su tienda de aplicaciones para los dispositivos Android en el continente europeo,  exactamente a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, con el fin de poder llegar a los clientes y consumidores europeos.

Diferencia

Amazon App Store se diferencia del Play Store en que Amazon evalúa y prueba las aplicaciones y juegos antes de ponerlos a la venta en el mercado, según cuenta Jim Adkins, vicepresidente de Amazon AppStore. Al pasar estas exigentes pruebas, nos encontramos con un menor catálogo y poca variedad, pero en cambio podremos encontrar mayor calidad. No hay duda que el mayor vendedor de libros del mundo no se amilana en el mundo móvil y se quiere convertir en un gran player de este sector. Para disfrutar de esta nueva tienda hay que habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu móvil, poner el número de móvil o correo en la web de Amazon y descargar el programa.

Tienda de aplicaciones de Amazon para móviles Android

Una de las grandes ventajas de esta tienda, es que cada día, podremos disfrutar de una aplicación de pago totalmente gratuita, solo por pertenecer al exclusivo catálogo de aplicaciones. Cada vez son más y más las alternativas al Google Play. Y ahora, ¿Entre cuál elegimos donde descargar nuestras aplicaciones?

Escrito por Juan Carlos Núñez