Sony Xperia Tablet, posible primera foto del nuevo producto de la firma

Sony

Sony es una de las marcas que más presencia tienen en el mundo de la telefonía y en Android con su gama de productos Xperia. Después del relanzamiento de la firma Sony como marca móvil con una gama Xperia que ha funcionado más que bien a nivel comercial, parece que toca el turno al tablet: el Sony Xperia Tablet.

El tablet es un producto que le falta a la firma japonesa desde que alinea todos sus equipos bajo una misma estrategia comercial. Recordemos que Sony lanzó su tablet Sony con Android hace tiempo pero en un momento en el que Sony Ericsson era la firma de móviles del grupo, por lo que podemos decir que el lanzamiento y posterior explotación del tablet no aportó lo que se espera de él.

Móviles de sony xperia, modelos s y tablet

Xperia en grande

Por ello la firma trabaja ahora en un tablet que herede sobre todo las formas y el diseño de los Xperia, lo que desde la firma se ha denominado Xperia NXT. Como podemos ver en la foto el diseño de tablet no puede ser más Xperia y por lo tanto es muy parecido a los móviles que la firma vende en la actualidad. No falta la pieza transparente en la que aparecen los comandos para manejarla, uno de los mayores signos de identidad de la gama Xperia.

No más de ocho pulgadas

Hay que decir que si el equipo que sale en la foto es el definitivo, se trataría de un modelo de unas 7 u 8 pulgadas equipado con Android. No estaría nada mal tener un producto como este ante la llegada del iPad Mini y la nueva gama de tablets que quizá veamos en la feria de IFA de la mano de Samsung. Feria en la que puede que Sony aproveche y nos desvele también este tablet que ahora comentamos.

 

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz