Se filtra para el Samsung Galaxy S3 una nueva ROM de Jelly Bean

Samsung

Aunque estamos a pocos días del lanzamiento de la ROM oficial de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 el próximo día 29 de este mes, contemplamos como ahora se acaba de filtrar otra nueva ROM. Sigue leyendo.

Muchos son los interesados que quieren disponer ya y sobre todo presumir ante todo el mundo de su fantástico Samsung Galaxy S3 con el nuevo sistema operativo de Android Jelly Bean 4.1. Hay rumores de que podría lanzarse justo en la semana del evento de la IFA en Berlín, y son ya varias las fugas de filtraciones de ROM que existen por la red, e incluso la empresa T-Mobile  ha prometido lanzar una variante de la ROM oficial.

A menos de cinco días del comienzo del evento Unpacked de Samsung en la IFA, hemos podido conocer una nueva ROM Android Jelly Bean 4.1. El último número de versión que teníamos era el ”I9300XXDLH4” a fecha del 14 de agosto, pero a través de esta filtración de XDA Developers hemos podido conocer un nuevo número con fecha del 24 de agosto, exactamente el ”I9300XXDLH7”. Se desconocen los cambios que traerá esta nueva ROM, pero dada la proximidad de la fecha del lanzamiento de la ROM oficial, suponemos que habrán corregido pequeños fallos y optimizaciones de rendimiento, antes del gran lanzamiento.

Lo que queda claro es que el modelo estrella de la firma tiene mucho tirón y no solo la firma sino los desarrolladores no paran de generar nuevas ROM con las que mejorar el funcionamiento del terminal, así como acercarlo cada vez más a Jelly Bean, algo muy esperado por los usuarios. Lo que queda claro es que la IFA de Berlín va a ser protagozinada, al menos en temas de telecom por la marca coreana.

 

Escrito por Juan Carlos Núñez