iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3 en vídeo

iPhone 5

El interés por conocer las prestaciones y diseño del iPhone 5 antes de que sean desvelados en su presentación oficial ha superado cualquier límite que pudiésemos haber fijado hace meses. Si además añadimos la ingente cantidad de noticias y filtraciones que se han producido, el resultado es que a estas alturas ya podríamos conocer, sin tan siquiera darnos cuenta, la mayor parte de las características del modelo. El vídeo que os ofrecemos a continuación no es más que una muestra que confirma la situación actual del teléfono de Apple.

Tenemos ante nosotros uno de los vídeos más completos sobre el iPhone 5 hasta la fecha. Los anteriores se centraron en mostrar la carcasa y su aspecto que delataban un rediseño y disposición de varios componentes. Los sucesivos quisieron mostrarnos algunas de las piezas internas del dispositivo, pero éste difiere del resto no solo por comparar diferentes partes del modelo con el actual iPhone 4S, sino porque también ha tenido el detalle de mostrarnos cuál será la diferencia de tamaño respecto al Samsung Galaxy S3, uno de los principales rivales del teléfono de Apple.

Cuestión de tamaño

El repaso al iPhone 5 en vídeo nos deja ver diferentes detalles. Lo primero de todo es la diferencia de tamaño y proporciones que presenta la parte frontal del terminal respecto al iPhone 4S. También se puede ver un marco más delgado y una recolocación de los sensores y cámara frontal. En lo que respecta al interior, el autor del vídeo nos explica las diferencias de diseño de los circuitos que conectan los diversos componentes del iPhone 5. En particular, el nuevo mini dock es uno de los puntos de referencia del vídeo. En el minuto 2:45, si detenemos la reproducción, podemos apreciar los ocho pines que sustituirán a los 30 del modelo actual.

iPhone 5 VS Samsung Galaxy S3

Al igual que hemos podido comparar en tamaño el iPhone 5 junto al iPhone 4S, tenemos la oportunidad de apreciar las diferencias que habrá respecto al conjunto del Samsung Galaxy S3 que, por cierto, corresponde a la versión americana Garnet Red –rojo granate-. Sin duda, aunque con el iPhone 4 se produjo una filtración un tanto particular (un empleado de Apple perdió una unidad en un bar y fue a parar a manos de Gizmodo) en el caso del iPhone 5 nos sorprende la cantidad de elementos y detalles que hemos tenido ocasión de ver, habida cuenta del recelo de Apple.

 

Escrito por Víctor Rodríguez