El Sony Xperia J aparece, por primer vez, en una foto de buena calidad

Sony

Ha sido uno de los móviles que más ha sonado durante los últimos meses y a buen seguro que será una de las estrellas de la firma en el IFA de Berlín. Nos referimos al Sony Xperia J que a cuentagotas ha ido saliendo en los medios de una manera más o menos filtrada. Ahora y gracias a la gente de Xperia Blog y de ePrice, tenemos una foto mucho más real de las que habíamos visto hasta ahora.

Curvado

A primer vista podemos decir que en cierta manera el Sony Xperia J da un paso más sobre el diseño de los Xperia que hasta ahora hemos conocido, siendo estos bastante continuistas por no decir muy similares en muchos casos. Ahora modifica levemente sus bordes en diagonal y guarda en la parte trasera un toque de diseño que recuerda al Xperia Arc. Su trasera está levemente curvada hacia adentro como el modelo que hemos comentado, lo que favoreceré bastante a la hora de cogerlo en las manos, además le hace mas delgado en la parte media de su carcasa. Esta última parte del diseño contrasta con lo que habíamos visto hasta ahora en los diferentes prototipos que se habían filtrado, que nos disponían de esa forma trasera.

Sony Xperia J en negro y gris

Precio para todos

La información que tenemos hasta ahora del Sony Xperia J es que se trata de un terminal de gama económica y que tendrá un precio de unos 170 euros más o menos. La pantalla será de cuatro pulgadas aunque no sabemos todavía si dispondrá del motor Bravía para mejora de color, como ocurre en modelos como el Xperia S. Como sistema operativo contará con Android 4.0.4, mientras que la RAM será de 512 MB. Destacable que la batería sube hasta los 1700 mAH. Desde luego que si se cumplen las especificaciones y la información del precio estamos ante un producto la mar de interesante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz