Jazztel regala 100 minutos y 100 MB a los clientes de telefonía móvil y banda ancha

Operadores

Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las tarifas de voz y datos han sufrido una considerable rebaja. Si durante estos últimos meses ONO Móvil, Pepephone, Simyo, Amena o Tuenti entre otras han sido protagonistas por sus ofertas, este mes cobra protagonismo Jazztel, que propone una interesante promoción para sus clientes de ADSL y VDSL: 100 minutos y 100 MB gratis por la contratación de una línea de telefonía móvil.

Poco a poco Jazztel Móvil se ha convertido en una de las operadoras virtuales que más usuarios gana mes a mes. Primero fue con el lanzamiento de sus tarifas planas y tarifa Jazzmóvil 5 y ahora tiene intención de seguir creciendo con ofertas combinadas de ADSL y telefonía móvil.

ADSL y teléfono móvil por 19.95 euros

La compañía de Leopoldo Fernández Pujals acelera tanto en el mercado de la banda ancha fija como en el de la telefonía móvil. Tanto es así, que es común ver en diversidad de medios las llamativas ofertas de promoción de la operadora para ganar cuota de mercado. Las últimas ofensivas han sido realmente agresivas, pero la promoción de agosto es la más radical de todas, hasta el momento. La medida afectará a todos los clientes de la compañía que tengan contratado un servicio de ADSL 20 MB o VDSL 30 MB bajo cobertura propia y a su vez realicen una portabilidad de una línea de telefonía móvil a Jazztel Móvil.

Promoción

Bajo estas condiciones, el usuario se podrá adherir a una promoción sin limitación en tiempo (siempre que mantenga contratadas ambas modalidades de productos) que implica una cuota mensual de 19.95 euros por la banda ancha fija (14.95 euros adicionales en concepto de alquiler de línea) y el regalo de 100 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales y un bono de datos de 100 MB. Una vez sobrepasados los límites, tal y como indican nuestros compañeros de AdslZone, el minuto tiene un coste de 5 céntimos. En cuanto a la tarifa de datos de banda ancha móvil, se tarificaría a un euro por cada 100 MB diarios. La oferta se extiende tanto para antiguos como para nuevos clientes. Además, si el cliente lo desea podrá adquirir por 59 euros un Samsung Galaxy Y, con posibilidad de cambiar por otros modelos, previo pago de la cantidad prevista en las condiciones, que también implican un compromiso de permanencia de 18 meses. Tienes toda la información y las condiciones de la promoción en el número gratuito 900 804 545.

Escrito por Víctor Rodríguez