El Samsung Galaxy S3 negro tiene muchas posibilidades de llegar a España

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Tras unos días de incesantes rumores, el Samsung Galaxy S3 con carcasa de color negro queda confirmado. Sin embargo, los últimos datos decían que podría tratarse de una versión exclusiva para el mercado de Reino Unido. Lo cierto es que [sitename] ha podido saber que la compañía también tiene la intención de comercializarlo en España.

Aunque Samsung no ha lanzado un comunicado oficial, todo cabe indicar que el Samsung Galaxy S3 negro debutará en las próximas semanas. Las primeras fotografías captadas en Facebook nos alertaron de su presencia y posteriormente un distribuidor de Reino Unido activó el proceso de reserva del terminal. Desde ese momento se ha dicho que el terminal de tan cásico color solamente sería comercializado en el país inglés.Samsung Galaxy S3 con carcasa de color negro

No es una información que desentonase demasiado puesto que ya tenemos un ejemplo con el modelo en color granate que se fue íntegro para Estados Unidos, concretamente a manos de la operadora AT&T. Sin embargo, el terminal con carcasa negra no seguirá los mismos pasos. Según hemos podido saber a través de nuestras fuentes, el Samsung Galaxy S3 negro sí que estará disponible en España, lo cual rompería las primeras teorías de exclusividad. Al menos esa sería la intención de Samsung, aunque a día de hoy desconocemos cualquier posible fecha de lanzamiento. Según la tienda MobileFun, el Galaxy S3 de color negro empezaría a enviarse a los clientes que realicen la reserva en un plazo de cuatro a seis semanas. Esta información fecharía su comercialización oficial a mediados de septiembre.

Con la llegada de esta nueva edición, el Samsung Galaxy S3 estaría bañado en cuatro tonalidades. Recordemos que primeramente aparecieron los colores Marble White y Pebble Blue-éste último no sin estar envuelto en bajo una gran polémica-. Posteriormente AT&T anunciaba a sus clientes la posibilidad de adquirir el Galaxy S3 en color Garnet Red y ahora se une al club el clásico color negro. ¿Cómo lucirá la carcasa del emblemático smartphone de la surcoreana? ¿Tendrá un acabado especial? o ¿simplemente será un color liso “opaco”?