Dos promociones de Samsung hasta el 30 de septiembre

Escrito por R. Arranz
Samsung

Con el nombre de “promoción cashback de 50 y de 30 euros” y con algunos terminales de la familia Galaxy, Samsung tiene en marcha dos ofertas con las que te puedes ahorrar un dinerito al adquirir el Galaxy S III (I9300), Galaxy S II (I9100) o Galaxy Note (N7000) –50 euros– y Galaxy Ace (S5830, S5830i y S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (I9070) –30 euros–.

El acceso a la página donde aparecen todos los datos sobre esta promoción de Samsung, incluyendo las bases legales, se encuentra en este enlace. Es importante leerlas porque, aunque los datos generales de la oferta aparecen en la publicidad, hay pequeños detalles que tenemos que tener en cuenta y que solo están presentes en las bases legales. Por ejemplo, las tiendas adheridas a la promoción son todas aquellas que prestan servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel, o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt, excepto la cadena de tiendas The Phone House.

Más datos

La idea de esta promoción, con validez hasta el 30 de septiembre, es estimular la compra de productos libres, sin vinculación a contrato alguno. Samsung ha dispuesto un teléfono de atención al cliente (902 172 678) con horario de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes para cualquier consulta.

Participar en la promoción nos permitirá la devolución, vía transferencia bancaria y cumplidos todos los requisitos, de 50 o 30 euros dependiendo del modelo. En el primer grupo entrarían los Galaxy S III, S II y Note (N7000). En el segundo estarían los equipos Galaxy Ace (en sus tres versiones), Ace 2, S Plus, S SCL y S Advance.

Promoción Samsung hasta el 30 de septiembre

Cómo participar

Una vez adquirido el producto, hay que registrarse en la página de la promoción antes del 10 de octubre, proporcionando todos los datos que se exigen y que incluye: número IMEI del terminal, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, fecha de compra, dirección postal y número de cuenta en España para poder recibir la transferencia. Tras completar los datos, recibiremos tres correos electrónicos: el primero que hay que responder para verificar la información; el segundo de confirmación; y el tercero con todos los datos del registro. Bien, pues este último hay que imprimirlo y, junto con una copia de la factura o ticket de compra, mandarlo físicamente al apartado de correos 1046, 27080 de Lugo, antes del 31 de octubre de 2012. Si todo está perfecto, se efectuará la transferencia bancaria por el importe que corresponda al terminal comprado.