Sony Xperia T: se descubren nuevas imágenes

Escrito por Iván Martín
Sony

Sony está en un momento muy bueno en lo que a lanzamiento de terminales se refiere y, también, a las actualizaciones de sus teléfonos. Uno de los dispositivos que se espera que aparezcan en el mercado en no mucho tiempo es el Sony Xperia T, del que se han filtrado imágenes por las que se puede conocer su diseño a la perfección.

La web que ha conseguido dichas imágenes es Nixanbal  y, concretamente, son tres las más interesantes (dispone de un total de 35): la primera que muestra el frontal del teléfono, la segunda uno de los laterales y, la tercera, como no podía ser de otra forma, permite ver la parte trasera de Xperia T de Sony. Es decir, que muy poco le queda que esconder a este nuevo terminal.

Uno de los detalles más curiosos de Xperia T se encuentra en los botones de encendido y volumen del terminal, que se encuentran todos en la parte media, algo que no es muy habitual y habrá que ergonomía ofrece esto.  Por cierto, también es muy claro que dispone de un botón específico para el uso de la cámara, algo que ya no se suele ver mucho.

Especificaciones interesantes

Este nuevo producto de Sony tiene las siguientes especificaciones, que lo colocan como un modelo que ofrecerá buen rendimiento con todas las aplicaciones que se pueden utilizar en la actualidad, incluidos los juegos:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento, con opción de uso de tarjeta microSIM.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Compatibilidad con NFC
  • Pantalla de 4,3”
  • Sistema operativo Android 4.0.4

La presentación oficial del Sony Xperia T se espera para el IFA que celebrará este mismo mes, el día 29, en Berlín. Pero, una vez que se conoce su diseño y las características básicas, ¿qué os parece este nuevo teléfono de Sony? ¿Será uno de los que dominen el mercado? Si lo deseas, puedes acceder al total de las fotografías -35- desde la página que las ha filtrado.