Sony Xperia SL, primeras fotos reales

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Sony

Sony también parece que se quiere apuntar a la fiesta veraniega de la IFA y no para de filtrar información sobre sus próximos modelos. En este caso se trata del Sony Xperia SL, de que tenemos las primeras fotos reales.

El Xperia SL es un terminal que venía generando bastantes noticias en estos últimos días y que por fin, gracias a los colegas de GSMArena, ya podemos ver con todo lujo de detalles. La versión del Sony Xperia SL que hay en la fotos es de color plateado y solo podemos decir que a primera vista guarda bastante parecido con el Xperia S, un modelo este último que quedará un poco por debajo en cuanto a prestaciones con la llegada del SL.

Novedades

El procesador del será Sony Xperia SL es el mismo que el Xperia S, un MSM8260 Snapdragon, pero elevado de velocidad a 1,7 GHz. Además, el sistema operativo será Android 4.0.4 Ice Cream, no Gingerbead como ocurre con el Xperia S. Esto garantiza la actualización del Sony Xperia SL a Jelly Bean en un tiempo razonable, lo cual tiene un gran atractivo para muchos usuarios de la comunidad Android, siempre ávidos de las últimas novedades. Además por la experiencia que hemos podido ver del Xperia S con ICS en una versión de pruebas que hemos tenido la mejora de rendimiento y sobre todo de velocidad es muy alta, por lo que el Xperia SL ofrecerá un experiencia de usuario mejor.

Sony Xperia SL frontal

Memoria y multimedia iguales

En el resto de características internas siguen las pautas que vimos en el Xperia S con 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La pantalla tendrá también 4,3 pulgadas de tamaño, cuando se rumoreaba que podría tener hasta 4,6. La cámara también comparte resolución con sus 12 megapíxeles, aquí va sobrado de prestaciones y la verdad es que no vemos razón que la hubieran modificado, que se convierten en 1.3 en la óptica frontal. No falta la tarjeta microSD y la salida HDMI.

Sony Xperia SL frontal

Sony Xperia SL botonesSony Xperia SL trasera