El Samsung Galaxy Chat llega a España

Samsung

Samsung hace un guiño al mercado español y anuncia la llegada, en primicia, de su teléfono Galaxy Chat, que está pensado para aquellos usuarios que utilizan de forma habitual los programas de mensajería o redes sociales debido a que incluye teclado QWERTY (físico).

Este dispositivo ofrece todo lo necesario para mantener conversaciones en movilidad, ya que dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y 3G. Además, al disponer de sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich, siendo uno de los pocos de su segmento que lo tiene), asegura la compatibilidad con las aplicaciones de este tipo más actuales como son WhatsApp y Viber. Su pantalla es de 3”, lo suficientemente grande para un buen visionado de las aplicaciones, con una resolución de 240 x 320. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, dispone de 4 GB, pero es ampliable utilizando para ello una tarjeta microSD. Por cierto, que su procesador de 850 MHz es más que suficiente para el uso de las aplicaciones de mensajería y similares.

Para amantes del correo

Estéticamente es muy parecido a las BlackBerry, ya que incluye un teclado físico tipo QWERTY que hace mucho más sencilla la introducción de texto en cualquier aplicación, algo que resulta esencial para los usuarios que no son capaces de acostumbrarse a los teclados en pantalla de que la mayoría de los terminales actuales tienen. La cámara digital dispone de dos megapíxeles de resolución.

Como es habitual en este fabricante, Samsung Galaxy Chat incluye la interfaz TouchWiz, además de algunas aplicaciones específicas de la compañía coreana, como son ChatON, Games Hub (que permite acceder a diferentes juegos) y la aplicación de gestión de documentos Quick Office. En definitiva, un buen terminal que se postula como una opción a valorar para los usuarios que buscan teléfonos parecidos a las BlackBerry, pero con sistema operativo Android.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran Carrilero Romero 11 Dic, 12 18:34

    este es mucho mejor que el galaxy Y pro

    0
  2. paula santana 04 Ene, 13 13:35

    claro tu eres tonto o que es chuli lo que pas a esk no te enteras(bobo…no lo siguiente)

    0
  3. ccccc 04 Ene, 13 18:43

    enserio

    0