El operador móvil virtual Pepephone va a anunciar una serie de cambios en sus tarifas móviles entre las que se encuentra la posibilidad de contratar diferentes módulos de datos para aquellos usuarios que necesitan más GB para la navegación. Las modificaciones, destinadas al tráfico de datos, se harán efectivas a partir del 1 de agosto.
Hace menos de un mes, Pepephone conmemoraba sus dos años de vida en el mundo móvil premiando, con una rebaja en la tarifa Pulpo Pepe, a aquellos clientes que tenían contratada la opción para hablar y navegar. Esta tarifa nació con idea de adaptarse a todos los consumos ya que permite ahorrar en las llamadas muy cortas (primer minuto a 0 céntimos) y sin embargo, tiene precios muy competitivos en las llamadas de larga duración. Precisamente es su flexibilidad lo que le permite adaptarse a una nueva situación de mercado que requiere ofertas más agresivas en el consumo de datos.
Habla y Navega con Pulpo Pepe
Los clientes que quieran contratar esta tarifa con Pepephone disponen de tres alternativas. La primera, es la tarifa plana que ya conocemos y que ofrece 651 MB por 6,9 euros al mes. La segunda opción es contratar 1 GB por 9 euros al mes, lo que supone una rebaja de 6 euros con respecto a la oferta actual que es de 15 euros al mes. Y, aparece una tercera opción, completamente nueva que es la posibilidad de contratar 1,2 GB de datos por 11,90 euros al mes.
Especial para los que navegan con módem USB
La oferta actual y que va a ser modificada a partir del 1 de agosto por Pepephone nos ofrece dos alternativas: 11,90 euros al mes por 700 MB de datos para navegación o 17 euros al mes por 1 GB. La nueva oferta, sin variar los precios, lo que hace es aumentar la franquicia mensual de MB. Así, la de 700 MB pasa a 1 GB y la 1 GB pasa a 1,5 GB, manteniendo el precio.
Las mejoras que se vayan a realizar sobre las tarifas de datos se van a aplicar automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. Ahora bien, los clientes que deseen contratar alguna de las nuevas opciones, podrán hacerlo desde “Mi Pepephone” o poniéndose en contacto con la operadora.