Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información

Sony

Nueva aplicación para la gama más moderna de Sony Xperia consistente en parpadeos  y destellos de la barra transparente que cambiará de color según nos lleguen mensajes o llamadas.

Estar por ejemplo en una reunión y no poder no poder ni consultar de reojo el teléfono para saber si nos han llamado o no han mandado un SMS ya no será un problema con la nueva aplicación para los Sony Xperia U, P y S. Los nuevos teléfonos inteligentes de Sony cuentan con la opción de bajar una aplicación, Illumination Bar Notification, en con la que la barra inferior transparente del teléfono se ilumine y dé destellos dependiendo de si nos llega un mensaje o tenemos una llamada perdida. Lo mejor es que la luz se puede “manipular” dependiendo de nuestra preferencia: podemos hacerla más larga y continua o destellos más rápidos al estilo de pequeños flashes.

Diferente comportamiento

La aplicación sólo será válida para la última gama de los teléfonos Sony Xperia, pero diferirá del modelo de smartphone: mientras que los Xperia U permitirá usar una amplia variedad de colores, Xperia P y Xperia S sólo podrán usar destellos blancos. Aún así es una buena noticia para los usuarios de los móviles de la firma, que ven como una de las partes más significativas del equipo, de hecho es uno de sus principales signos de identidad,  toma vida y forma parte de las propias prestaciones del equipo.

Aplicación Xperia para la barra de tareas

Recordamos que entre las características más destacadas de estos Xperia está el tamaño de la pantalla (4,3 pulgadas para Xperia S), la amplia memoria interna que tienen ,16 o 32 GB en Xperia P o S, respectivamente, así como usar Android como sistema operativo. La aplicación es gratuita y más de uno ya piensa en usar destellos amarillos y rojos en su Xperia, ahora que la Selección Española empieza a coger carrerilla en la Eurocopa.

Aplicación Xperia para la barra de tareas

Escrito por R. Arranz