Motorola Rarz y Razr MAXX actualizan a ICS antes de final de mes

Motorola

Anunciado en el mes de abril, el Motorola RAZR MAXX y comercializado por Yoigo, antes de final de mes actualizará con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, así como su hermano de gama, el primer Razr.

En la información que teníamos inicialmente sobre este terminal, se sabía que llegaría con la versión Gingerbread de Android para poder actualizarse después a ICS. Lo que ha puntualizado Juan Carlos de la Vela es que esa actualización es inminente y se producirá antes de final de mes. Actualización que afecta también al Razr normal que se beneficiará de la llegada de Ice Cream Sandwich.

Motorola RAZR MAXX con ICS

Detalles

Con un peso de 145 gramos y un grosor de tan solo 9 milímetros, Motorola cuenta entre sus referencias con un RAZR MAXX, fabricado a imagen y semejanza del modelo Razr pero con la mayor batería del mercado, son nada más y nada menos que 3.300 mAh. El equipo cuenta  con una pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución 540 por 960 píxeles, además de estar protegida por el “archifamoso” Gorilla Glass.

Entre sus capacidades de conectividad y comunicación contará con Wi-Fi b, g, n y Hotspot, así como DLNA, Bluetooth 4.0 y entrada micro USB, además de la de 3,5 mm para auriculares y el puerto HDMI para poder trasladar las imágenes y vídeos de alta definición al televisor. En su interior, 1 GB de RAM con, a confirmar por Motorola, 16 GB de memoria interna más la posibilidad de leer tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB.

La parte de la imagen estará representada en el Motorola RAZR MAXX por una cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque y flash de LED, con posibilidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps en la principal y a 720p en la secundaria. El sistema operativo estará acompañado de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Escrito por R. Arranz