El Samsung Galaxy S3 aparece en un vídeo donde se ven todas sus características

Samsung

Esta vez no ha sido una página americana ni las típicas web que siempre acostumbran a dar este tipo de novedades o que bien usan las firmar para tal efecto. La noticia ha saltado en Vietnam, concretamente en la web Tinhte quien ha publicado un vídeo del Samsung Galaxy S3, al menos eso dicen.

El equipo está bastante bien terminado y no parece un prototipo mal acabado ni nada parecido. No obstante, conviene aclarar que quizá se trate de un verdadero Samsung Galaxy S3 pero con una carcasa digamos no final, ya que es práctica normal por parte de los fabricantes desarrollar sus móviles con carcasas falsas. De hecho el periodista no tiene reparos en mostrarlo, ya que lo enseña claramente y no escatima en mostrar que funciona a la perfección. Es más, como puedes ver enseña varias pantallas con información del sistema operativo y demás partes internas del terminal.

Todos los detalles

En el vídeo se puede adivinar que se trata de un equipo con 16 GB de memoria y 1 GB de RAM. Además se ven datos del procesador donde pone claramente que funciona a 1,4 GHz. En cuanto a la pantalla dispondrá de una resolución de 1184 x 720 con una enorme densidad fijada en 320 ppi, todo ello dentro de un tamaño de 4,6 pulgadas. En un momento del vídeo incluso lo compara con el Galaxy S2, ya que salen los dos modelos uno al lado del otro, mostrándose el S3 más anguloso, pero recordemos que es más que probable que sus formas no sean esas. Siguiendo con el vídeo se muestra como la cámara del equipo es de ocho megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles. El vídeo termina con una información también relevante que no es otra que la capacidad de la batería que es de 2050 mAh, necesaria con el aumento de pantalla. La última imagen se la dedica a unos llaveros NFC ya que como se comenta también en el vídeo el Samsung Galaxy S3 contará con esa tecnología.

A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.
Escrito por Miguel Ángel Muñoz