Windows Phone rebaja el precio de siete importantes juegos

Windows Phone

Microsoft ha rebajado el precio de siete importantes juegos en su tienda de aplicaciones. Todos ellos pasan a costar 0,99 y están disponibles desde hoy mismo en el Marketplace de la firma.

Los usuarios de los móviles equipados con Windows Phone están de enhorabuena y más aún si les gusta disfrutar de su móvil como si de una consola de videojuegos se tratase. Microsoft acaba de rebajar un buen número de juegos de gran éxito, al atractivo precio de 0.99 euros. Una rebaja que pone a dieta a los precios de las aplicaciones de Windows Phone. Quizá una de las primeras cosas que “adelgaza” después de la Semana Santa.

captura del juego blob  captura del juego burn the rope  captura del juego doodle

A por ellos

En total siete juegos, los siete magníficos, que agrupan desde Toy Soldiers: Boot Camp, una pequeña galería de tiro, al original Doodle God, del que ya han disfrutado más de 55 millones de jugadores, pasando por el no menos especial Max and the Magic Marker, Special Edition. Pero aquí no acaba todo, Burn the Rope un puzle moderno también te espera en esta rebaja dedicada al ocio. Quizá una de las estrellas sea Angry Birds, el popular juego de los pájaros cabreados que va camino de convertirse es una nueva estrella del celuloide también está en la lista de juegos que puedes conseguir a buen precio. Recuerda que tiene 225 categorías listas para ser superadas. La lista de completa con de Blob, luchas sin cuartel contra los tanques de I.N.K.T. e IonBallEX, el típico juego de argumento sencillo y decoración de lo más sideral.

Te dejamos la lista completas de los juegos rebajados a 0.99 euros.

  1. Toy Soldiers: Boot Camp
  2. Doodle God
  3. Max and the Magic Marker, Special Edition
  4. Burn the Rope
  5. Angry Birds
  6. de Blob
  7. IonBallEX
Escrito por Miguel Ángel Muñoz