El nuevo iPad tiene problemas con la conexión Wi-Fi

Apple

El nuevo iPad acaba de llegar al mercado –aún no se comercializa en todos los países– y ya hay algunos usuarios que se están quejando de problemas de recepción cuando se usa el Wi-Fi. Parece ser que la señal en la recepción cuando se está conectado a una red inalámbrica es muy débil e incluso hay quien ha tenido problemas para mantener la conexión.

No es la primera vez que Apple se enfrenta a una situación como está, solo hay que recordar el tema de la recepción de señal con el iPhone 4, un problema de pérdida de señal de telefonía que fue conocido como “antennagate” y que era consecuencia del propio diseño del equipo. Bien, pues ahora los problemas a los que aluden los usuarios del nuevo iPad a través de las comunidades de soporte de Apple se refieren a la “débil señal” en la recepción cuando se trabaja con redes Wi-Fi. Es más, algunos de estas personas incluso comparan la intensidad de la señal con modelos anteriores del iPad (tanto el primero como el iPad2), destacando que en el último modelo es notablemente menor.

Problemas de recepción Wi-Fi en el nuevo iPad

Es evidente que son solo algunos usuarios del iPad los que se quejan de este problema y que eso no significa que sea un problema global que afecte de forma general a todas las nuevas tabletas. Pero en los foros de soporte, algunos ya están haciendo sus propias cábalas. Unos dicen que puede ser un problema de antena, como pasó con el iPhone 4. Otros creen que es un problema de software y añaden una serie de soluciones temporales como desconectarse de la red para volver a conectarse de nuevo o borrar la configuración del Wi-Fi y resetear el iPad.

En cualquier caso, dado que estos comentarios están en los foros que tiene Apple dentro de su apartado de “soporte”, no nos cabe duda de que la compañía de la manzana estará leyendo detenidamente cuál es el problema de estos usuarios y buscará una solución rápida y efectiva. De momento, no parece afectar a muchas personas, pero si realmente se trata de un problema de software, lo más probable es que veamos en breve una actualización del sistema operativo iOS.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. traeteunamigo.com 22 Mar, 12 12:21

    El titulo podria simplificarse a el nuevo iPad tiene problemas, que no le falla??

    0
    1. javi 22 Mar, 12 15:01

      La verdad que es un fallo muy importante para un producto que cuesta mas de 600€ y me parece increible que no se haya testeado antes, con lo que cobran sus trabajadores, esto me recuerda al Antenagate que no querian asumir pero inevitablemente existia, cada vez Apple saca productos con muchos problemas.

      0
  2. Darwin1889 22 Mar, 12 14:19

    Los fallos dan igual, los fanboys sueltan la pasta siempre. Da igual que tenga problemas o no.

    0
    1. I Don’t Care 22 Mar, 12 16:04

      Es por eso que el Galaxy Nexus se vende como churros pero tiene problemas con el 4G y la pantalla y el Galaxy S2 se sobrecalienta demasiado.

      0
      1. dont-tuche 22 Mar, 12 18:10

        yo tengo un SGS2 y de calentarse nada de nada .. … si es que siempre hay bocazas

        0
        1. I Don’t Care 22 Mar, 12 20:37

          De no calentarse es por dos razones: ni lo usas o formas parte del 1% que tiene un Samsung Galaxy S2 que no se sobrecalienta. Eso no lo digo yo, es el principal problema que tiene el Samsung Galaxy S2 y que aqueja a muchos usuarios. Si hasta un iPod con uso del wifi se puede calentar, te dejo claro la respuesta.

          0
          1. Mauro 23 Mar, 12 14:36

            Yo también tengo un galaxy s2 ( y casi todos mis compañeros de trabajo lo tienen) y por mi parte, jamas he tenido problemas de «sobrecalentamiento» del equipo.
            Distinto es que se calienta un poco cuando estoy conectado por 3g descargando algún video mientras juego asphalt 6 y escucho música, pero insisto,es distinto que se caliente a que se «sobrecaliente» (como el ipad 3 que llega a 47°)

            0
  3. Imakiller69 22 Mar, 12 15:40

    Y ahora esperan qu me crea todas estas Gilipolleces y mentiras despues de lo manipuladores que han sido n esta pagina de mierda ?

    Vale bn que al primero no lo va el wifi igual en el iPad que en el portátil ?
    Lógico el portátil tiene un wifi mas potente qu el del iPad….
    Y Lugo sale el otro comentando lo mismo… Y vosotros que sabéis si el segundo comentario es falso o es verdad o si tiene algún problema especifico ?

    Menudo asco de pagina ve dos comentarios y ya publica una noticia….

    Ahora saldrá el típico motivado fanboy diciendo subnormadas d celoso por que el tablet he tiene n la mano se ha quedado obsoleto…

    0
  4. vg 22 Mar, 12 16:49

    porque no te pi ras a applesfera

    0
  5. plastico 22 Mar, 12 17:11

    al final el tablet mas vendido del mundo para vuestra pagina es una mierda , no bobo me voy a comprar un huawei o un galaxy de plastico de garrafa y con android que es un coladero de virus y encima no actualizan ya tuve un galaxy tab y al lado del ipad es una puta mierda

    0
  6. alex 22 Mar, 12 17:39

    treinta millones de usuarios con ipad son ipaletos para ellos o sera que es el mejor?

    apple saca un tablet y los demas a copiar jajajajjajajajja compren android corran a tomar por culo

    0
  7. dont-tuche 22 Mar, 12 18:12

    como siempre hay pijiflautas que se compran todo lo que salga de apple, pues que se apañen y paguen por productos defectuosos, que se le va a hacer si esto esta lleno de i-d-i-o-t-a-s

    0
  8. anonimo 22 Mar, 12 18:18

    Es increíble como se pican los fanboys, realmente lo que mejor sabe hacer Apple es lavar cerebros, Apple crea de forma extraordinaria un ejercito de consumidores sin control capaz de gastarse el sueldo de un mes en un aparato defectuoso: que se calienta hasta alcanzar los 50ºC, que no es capaz de cargar batería cuando se ejecutan aplicaciones potentes(que le vamos a hacer si el pobre no da para tanto) y encima tiene problemas de conectividad, sinceramente no me aporta nada este “nuevo ipad” que para nada es innovador, no innova en diseño que se repite una y otra vez, no innova en procesador que usa el mismo que el ipad 2 (que es de solo 2 núcleos), eso si, lleva una pantalla que solo sirve para que tenga que llevar una batería mas grande que haga que el ipad mida 1cm de grosor y que tarde mucho mas en cargar, que necesite mucho mas procesador grafico y esto haga subir la temperatura del dispositivo y que llegue a pesar bastante, se supone que los dispositivos deben ser cada vez mas portátiles no menos , la pantalla realmente es cojonuda pero: ¿merece la pena llevarla si el ipad no llega ni a las 10 pulgadas? En mi opinión no. Son problemas que un dispositivo de ese precio no debería tener, para mi no vale lo que cuesta aunque muchos podrán dormir tranquilos por detrás seguirá están el logotipo de la manzana mordida.

    0
  9. Anonimus 22 Mar, 12 21:05

    Eso pasa cuando se llega al límite del agotamiento de los trabajadores del iPad.
    Confunden los colores de los cables y pasa lo que pasa.

    0
  10. Anónimo 18 Oct, 15 6:30

    Immigration …the time to read or check out the content or sites we have linked to below the… aefedbdbcgebbacg

    0