Varias tiendas fijan el precio del HTC One X en 599 euros

HTC

Fue una de las novedades más destacadas de la pasada edición del Mobile Word Congress. El HTC One X deslumbrada por su potencial ya que es uno de los pocos modelos que equipan un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, Quad Core. Sin embargo, los taiwaneses se reservaron cualquier dato relacionado con la fecha de lanzamiento y el precio de partida. Ahora, varias tiendas de comercio electrónico ofrecen detalles.

Representa a la gama más completa de smartphones del momento. El HTC One X se ha ganado un puesto en el mercado más selecto de los teléfonos inteligentes, pero como tal, todos intuíamos un precio acorde a las prestaciones del terminal. Ahora tenemos la posibilidad de contrastar nuestras apuestas con el precio que han fijado algunas tiendas en línea que ya han incluido el modelo en su catálogo para el inicio de las reservas.

Expansys, PDA Max y Handyshop son algunos de los distribuidores que no han querido perder ni un segundo para llamar la atención de su clientela con un cartel de lujo. Y es que los gerentes de las citadas tiendas en línea han decidido poner de cara al público un anuncio en el que se puede ver al último de los smartphones presentados por HTC. Teniendo en cuenta que ni el propio fabricante había fijado fecha exacta para su comercialización, es un hecho cuanto menos interesante porque nos facilita información que hasta el momento desconocíamos. Nos referimos al precio del teléfono y la fecha de entrega, que puede solaparse con la fecha de lanzamiento oficial.

En cuanto al primer dato, en las tres tiendas podemos apreciar que el precio es idéntico: 599 euros. Una franja que ya esperábamos si nos fijamos en las referencias que proporcionan otros fabricantes con modelos de semejantes prestaciones. La reserva del HTC One X también ofrece una ligera idea de cuándo estará disponible de manera oficial. No obstante, este dato es un poco más subjetivo puesto que la tienda más optimista prevé una demora de dos a tres semanas mientras que la más previsora vaticina un tiempo de espera de entre cuatro y seis semanas. Si bien estos datos no garantizan que se correspondan con los precios y fechas de lanzamiento oficiales, son una aproximación, bajo nuestro punto de vista, muy certera.

¿Qué te parece a ti el precio fijado? ¿Era lo que esperabas? ¿Pagarías ese dinero por las prestaciones que ofrece el nuevo HTC One X? ¿Cuál es tu alternativa? Esperamos tu opinión.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Peninsulander 15 Mar, 12 18:53

    Voy a hipotecar la casa o el coche, pero ese teléfono tiene que ser mio.

    Machacaiphones !!! =D

    0
    1. whip 15 Mar, 12 18:58

      Machacaiphones?? estas de coña? aqui pasa como con las tablets, todas quieren parecerse pero ninguna le llega a la suela del zapato al ipad, por no hablar de ios frente a andrioid, por lo que va a costar este terminal tendremos el iphone 5, que de seguro le dara mil y una vueltas, asi que a esperar toca.

      0
      1. angst 15 Mar, 12 20:02

        Una cosa es tablets y otra smartphones donde el SGS2 ya le da mil vueltas al iphone ,me parece buen precio teniendo en cuenta características y sobre todo los 32 GB que tiene

        0
        1. ruvelro 15 Mar, 12 22:26

          Y no te olvides del procesador de 4+1 cores, el primer movil en tener dicho procesador 😉

          Despues es el que va a incluir el LG 4X, una pasada de movil 😉

          0
        2. YeaA 16 Mar, 12 14:40

          Y dale que pesados con decir que el sgs2 es mejor que el iphone. A ver dejad de decirlo por que no es verdad y ya esta todo visto y demostrado.

          0
      2. failtaliapple 15 Mar, 12 23:41

        Enhorabuena, has demostrado ser una persona más, como tantos borregos e ignorantes taliapples. Disfruta lo appleizado que lo bueno lo disfrutaremos el resto 😉

        0
        1. whip 16 Mar, 12 11:42

          De ignorantes esta el mundo lleno

          0
  2. Nokiero 15 Mar, 12 18:56

    Carísimo, HTC no gracias

    0
  3. Seto 15 Mar, 12 21:52

    100€ mas caro que un Lumia 800, igual de precio que un Iphone 4S con 16Gb, mas barato que un Galaxy Nexus, que un Note, que el S2. Y todo ello con un pantallón de calidad, una gran camara de fotos, gran audio, una muy buena interfaz, y un mágnifico diseño. Me parece muy buen precio.

    0
  4. htc 16 Mar, 12 1:12

    y l one s, cuanto calculais?? para los q no vams sobraos…

    0
    1. Seto 16 Mar, 12 10:03

      Hola HTC, los precios están en la página oficial de HTC desde dos días despues de su presentación. El S si no se me va la pinza ahora, estaba en 499€.

      0
      1. htc 16 Mar, 12 12:17

        muchas gracias! 😉

        0
  5. uno 17 Mar, 12 22:54

    Pagar 600 euros por un movil, me parece una autentica barbaridad, por este, por el iPhone … no obstante, el telefono me parece espectacular.

    0
  6. As 18 Mar, 12 0:31

    Deberia, no comprarlo nadie, para que de una vez los moviles bajen a un precio logico, es decir un 60% menos, y todavia serian bastante caros, pero mas razonable.

    0
  7. GERAIO 19 Mar, 12 11:56

    nunca habra un movil mejor que los iphone, y eso que yo prefiero el galaxy nexus.

    0
    1. Fuuuaaa 06 Abr, 12 2:00

      Sera para ti, para otros muchos no, te recuerdo que el sgsII fue el mejor movil de 2011 por delante del iph4, por algo sera.
      Que un mobil no llebe flash para navegar deja muchisimo que desear y encima vale mas caro que los demas como si fuese mejor jajaja
      Ni regalado quiero un iphone! este one X le das mil vueltas al 4s y dejad de hablad del iphone5, por que no existe y seguramente que ni salga este año.

      0