Gol Stadium llega al iPad y al iPhone

Apple

Los usuarios de un iPad o un iPhone ya pueden descargarse la aplicación Gol Stadium desde la tienda de Apple para poder seguir las mejores competiciones de fútbol, como nuestra Liga, la Champions o la Premier League inglesa. La iniciativa para la creación y desarrollo de esta aplicación ha sido impulsada por Mediapro y Golt.

La mejor forma de no perderse un partido y de seguir las competiciones de fútbol más importantes es pudiendo acceder, vía 3G o Wi-Fi, en cualquier momento a la información. Para ello, nos podemos bajar Gol Stadium desde la tienda de aplicaciones de Apple para instalarla en el iPad o iPhone. Tras este primer paso hay que registrarse para poder disfrutar de los resúmenes de la Liga BBVA, la Champions, la Copa del Rey, la Premier League o la Liga Adelante, así como de la clasificación de los diferentes campeonatos y resultados de las jornadas.

Gol Stadium logotipo

Si te descargas la versión Premium de Gol Stadium tendrás también acceso a partidos en directo de Liga, Champions, Premier League, Liga Adelante, Copa Libertadores, ligas europeas, resúmenes, ruedas de prensa, todos los programas de Golt y los resultados y clasificación de la Liga BBVA. Además, en esta segunda versión Premium se puede acceder a partidos de pago por visión (PPV) que se pueden disfrutar desde la pantalla del iPhone o del iPad.

Aprovechar la tecnología

La idea de Mediapro y Golt es aprovechar las capacidades tecnológicas de estos dos dispositivos para que los usuarios tengan al alcance de la mano, y en cualquier momento, el deporte más popular en España. El iPhone y el iPad son dos soportes que permiten disfrutar del fútbol a la carta, pero, además de la tecnología que permite el acceso a la información, también es importante que los contenidos sean interesantes para los usuarios. Así, la aplicación Premium permite elegir entre 115 partidos al mes, además de resúmenos, programas y los contenidos propios de Golt. Esto se traduce en 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Premier League y todas las competiciones internacionales disponibles en Golt. Pero también formarán parte de estos contenidos la Liga Show, Planeta Axel, Gol Zap, Edición Limitada, Premier World Show o Magazine Champions League.

Captura de pantalla Gol Stadium

Escrito por R. Arranz

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 12 12:13

    se ha hecho esperar pero por fin está!!… ya era hora amigos de Gol… gran app, funciona genial

    0
  2. Anónimo 07 Mar, 12 13:48

    y cual es el precio ?

    0
  3. Trejus 07 Mar, 12 18:16

    La compra de un partido es de 5,99€ un robo a mano armada

    0