El Samsung Galaxy Nexus tiene un nuevo accesorio

El Samsung Galaxy Nexus tiene un nuevo accesorio

R. Arranz

Con el nombre de Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock, Samsung tiene en su página web este curioso accesorio que permite la carga del terminal mediante los receptores “Pogo Pins” que el Galaxy Nexus tiene en uno de los laterales del teléfono, y que permiten colocar el terminal en sentido horizontal.

Difícil de pronunciar, la base de carga Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock, aprovecha esas conexiones laterales que son como tres pines para proporcionar carga al Galaxy Nexus, en sentido horizontal, mientras disfrutamos de un vídeo, una película, música o de cualquier aplicación.

La verdad es que el diseño de esta base es de lo más sencillo. En color gris, en la parte delantera tiene el espacio para colocar el Galaxy Nexus y las tres conexiones denominadas “Pogo Pins”, y por la zona posterior encontraremos dos entradas: una del tipo micro USB para la toma eléctrica y poder realizar la carga, y otra con conexión “jack” de 3,5 milímetros como puerto de audio.

Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock

De momento, el Galaxy Nexus i51 Pogo Desktop Dock solo lo hemos encontrado en la web que Samsung tiene en Estados Unidos, ya que no parece estar disponible, por el momento, ni en España, ni en Reino Unido, ni en Francia. Lo que sí os podemos decir es el precio aproximado de este dispositivo, 90 dólares, que traducido a euros serían unos 68.

Pines laterales del Galaxy Nexus

2 Comentarios