Sony Xperia Active Billabong, un Android muy surfero y extremo

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

¿Alguna vez has surfeado? ¿Eres uno de los amantes del mar y las olas? Pues entonces sigue leyendo, porque esto te va a gustar. Sony ha creado una versión de lo más atrevida de su modelo Active. El Sony Xperia Active Billabong.

Sony Ericsson acaba de asociarse con la marca Billabong, una marca muy conocida de ropa, y no hay nada mejor para celebrarlo que presentar el nuevo Xperia Active Billabong, una edición limitada para aquellos que les apasione el mar, el surf y las olas.

Diseño elegante y colorido

Esta edición limitada viene con un panel trasero rediseñado totalmente para la ocasión, incluyendo el nombre de la marca Billabong y colores muy vivos que hacen del terminal toda una joya. Y si quieres presumir aún más de él, incluye fondos de escritorio, salvapantallas, vídeos y un juego de surf muy pero que muy especial. La versión que han escogido para el teléfono es Android 2.3. Gingerbread, aunque es muy probable que se actualice en un futuro a Ice Cream Sandwich. Incluye un procesador de 1 GHz, una cámara trasera de cinco megapíxeles y una pantalla táctil de tres pulgadas.

XPERIA ACTIVE BILLABONG PARTE TRASERA

Resistente al agua

Lo que más destaca del teléfono, aparte de que es una edición limitada, es que es resistente al agua (acepta la norma IP67), con una profundidad de hasta un metro, y que además, también es resistente al polvo. Además la pantalla está especialmente tratada para evitar repeler cualquier tipo de agente externo. Scott Wallace, Vice-Presidente internacional de Billabong ha dicho al respecto que los grandes beneficiarios serán los atletas que compitan en su evento internacional, y los surfistas, que surfearán las olas de Tahití y skateboard en Singapur. Desgraciadamente, por el momento, el terminal solo se podrá adquirir en Nueva Zelanda donde su precio rondará los 330 dólares. ¿Y tú? ¿Estarías dispuesto a pagar ese precio por un terminal como este? ¿Crees que tendrá éxito esta nueva edición limitada presentada por Sony? Tiempo al tiempo…