Consigue con Jazztel Móvil un Sony Ericsson Xperia Arc por 99 euros

Las ofertas de productos fijos y móviles de los operadores más incipientes son una alternativa a las típicas ofertas tarifarias de los operadores de móviles. En esa línea Jazztel ofrece el nuevo Xperia Arc de Sony Ericsson desde 99 euros en portabilidad.

Conseguir un terminal de la más alta gama, como es el caso del Sony Ericsson Arc, por menos de 100 euros ya es posible si compactamos nuestro contrato de comunicaciones fijas y móviles en la compañía Jazztel, que celebra su desembarco en la telefonía móvil con esta agresiva propuesta. Como es de imaginar, acogerse a este tipo de oferta es posible si realizamos una portabilidad desde otro operador y requiere de un meticuloso estudio sobre el volumen de datos contratado, la oferta de minutos gratis en tarifa plana de voz (tanto fijo como móvil) y el plazo de permanencia requerida. La realidad del mercado es que, mediante estas prácticas, el flujo de abonados de una a otra compañía es constante y abre la posibilidad de mejorar nuestras condiciones de usuario si estamos atentos a la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades de comunicación.

Llama y Navega 300 y 600

Esta es la denominación de los productos ofertados para la obtención del Sony Ericsson Xperia Arc, y ambos incluyen una interesante oferta para el móvil, cuando se supera la cuota de la tarifa plana, de 5 céntimos por minuto, rompiendo el techo de los 6 céntimos ofertados por los dos grandes operadores españoles, Movistar y Vodafone.

La tarifa plana Llama y Navega 600 incluye 600 minutos de llamadas a todos los destinos nacionales las 24 horas del día. En el caso de Internet Móvil está Ilimitado a 500 MB de transferencia a máxima velocidad (no hemos logrado averiguar cuál es) y, una vez superados, la velocidad máxima de conexión baja a 128 Kbps. La cuota mensual, sin IVA incluido, es de 36,95 euros, pero si optamos por la obtención del Sony Ericsson Xperia Arc, habrá que pagar 99 euros como pago único del terminal.

La tarifa plana Llama y Navega 300 incluye la misma oferta del producto anterior, pero el límite de la tarifa plana de voz mensual se ve reducida a 300 minutos. El precio de esta tarifa es de 26,95 euros al mes, del mismo modo podemos comprar el Xperia Arc por 99 euros. En cualquiera de los dos casos la oferta está sujeta a un contrato de permanencia de 18 meses para el producto Llama y Navega 600 y de 12 para la opción de los 300 minutos al mes.

8 Comentarios