iPhone 55 AMG, Apple se une con Mercedes para lanzar el móvil más deportivo

Apple lanzará un móvil especial e innovador. Además de contar con todos los avances tecnológicos del momento, dotará a los Mercedes AMG de un extra de potencia. Su precio será de 1000 euros.

Gran noticia para los aficionados al mundo de la telefonía móvil y de los automóviles deportivos. Apple ha confirmado el lanzamiento de un móvil único y especial. Un móvil que además de adoptar el nombre con el que se ha conocido al futuro iPhone, une las siglas de unos de los fabricantes de coches deportivos más famosos del planeta.

Los AMG tendrán más potencia

La colaboración va mucho más allá del nombre y de la mera estética. A partir de 2012 todos los modelos deportivos de la firma Mercedes en sus versiones AMG obtendrán 100 CV más potencia con solo insertar el iPhone 55 AMG en una zona especialmente diseñada en el habitáculo del coche. Se trata de usar el iPhone 55 AMG como una “llave digital” para dotar a los ya de por si aguerridos deportivos alemanes de una potencia extra como si de un videojuego se tratase.

Muy caro

El precio de terminal será de unos 1000 dólares en Estados Unidos, donde empezará su comercialización el día 1 de enero de 2012. De hecho Apple abrirá sus Apple Store de Nueva York y San Francisco ese mismo día 1 a las 00.00 horas para los seguidores de la firma de la manzana que quieran comprar el iPhone 55 AMG y así celebrar la entrada del nuevo año.

 

 

21 Comentarios