El nuevo tablet de Vodafone será gratuito

Generales

Como todos los operadores, Vodafone se une al mundo de las tabletas con una propia de 7 pulgadas y sistema operativo Android Honeycomb, el sistema operativo ideado para este tipo de dispositivos. Lo mejor, es que se puede conseguir desde 0 euros, que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y es HSPA.

Además de contar entre sus referencias con dispositivos como el iPad 2 de Apple, las Samsung Galaxy Tab de 10,1 y 7 pulgadas, o la LG Optimus Pad de 8,9 pulgadas, Vodafone cuenta con una tableta de 7 pulgadas denominada Smart Tab. Por ahora, no está disponible físicamente, ya que la operadora no la tiene en stock, pero esperamos que lo esté en breve.

Las características de esta tableta de 7 pulgadas pasan por llevar un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz e implementar la versión Honeycomb de Android, diseñada para tabletas. Además, ya hemos dicho que es un modelo HSPA (14,4 Mbps de bajada) pero hay que añadir que lleva Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puerto USB y entrada para auriculares del tipo “jack” de 3,5 milímetros. Lleva una ranura para lectura de tarjetas de memoria micro SD con capacidad de lectura de hasta las de 32 GB. A esto hay que sumarle su memoria interna de 16 GB.

En cuanto a sus dimensiones, el grosor es de 11,5 milímetros, con un peso de 400 gramos. Cuenta con una batería de 4.000 mAh y integra dos cámara, una de 5 megapíxeles, la principal y trasera, y la otra de 2 megapíxeles, la frontal y secundaria. Por supuesto es capaz de reproducir música y vídeo, dos cualidades multimedia que no pueden faltar en una tableta.

El problema es que, anunciada por la operadora, aún no tiene la mercancía almacenada y a consecuencia de esto, dejamos de tener acceso a una de las informaciones más relevantes: el precio y los planes de datos. Efectivamente, se puede conseguir desde 0 euros, pero ¿cómo y en qué condiciones? Y otra pregunta que surge ¿qué significa en breve cuando se refieren al tiempo de reposición del producto? En la página web de Vodafone no lo encontrarás pero te ofrecemos un adelanto. La opción de prepago es la primera que aparecerá en el mercado e incluirá la tableta Vodafone Smart Tab y una SIM de datos con 3 meses de navegación (hasta 1 GB) valorada en 29 euros, todo por 269 euros. En contrato, sí está disponible desde 0 euros a condición de que contrates la tarifa Internet Contigo Oro (10 GB) por 58 euros al mes. A partir de esta opción la Vodafone Smart Tab ya cuesta dinero. Por ejemplo, por 70 euros al contratar Internet Contigo Ilimitado (5 GB) por 46 euros al mes, o por 120 euros con Internet Contigo Express (2 GB) por 38 euros al mes. Así, a medida que desciende el valor de la tarifa de datos, el precio de la tableta va subiendo.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 24 Dic, 11 21:34

    ¿Gratuito 58 euros al mes? Creo que el concepto de gratis lo tenéis algo desvirtuado.

    0
  2. Eduardo 27 Dic, 11 16:22

    En Total con los 24 meses de Permanaecia 1.102 € segun ellos desde 0

    0
  3. Duko 08 Ene, 12 20:53

    al loro BLAS !! ,, Q precios mas caros ,,, si lo pusieran a 20 euros al mes y tener q pagar 50 euros ,, ganarian con creces

    0