El LG Prada 2 será anunciado el 14 de diciembre

Lanzamientos

Después de unas cuantas filtraciones, parece que finalmente podremos conocer con todo lujo de detalles el nuevo LG Prada K2. Y es que el fabricante ha programado un evento para el próximo 14 de diciembre, en colaboración con la firma italiana Prada. Un detalle que no puede ser debido más que a la presentación del modelo con sistema operativo Android.

No queda mucho para que LG desvele todas las características y especificaciones de un nuevo smartphone. En esta ocasión no va a ser un modelo cualquiera, ni tan siquiera un nuevo integrante de la extensa familia LG Optimus. Será momento para la presentación del LG Prada K2, una versión modernizada de la gama de dispositivos LG Prada, producto de la asociación del fabricante coreano y la firma italiana de moda.LG-PRADA-2-PRESENTACION

Durante los últimos meses hemos tenido ocasión de ver algunas fotos e incluso un pequeño fragmento de un vídeo. La última referencia que teníamos del LG Prada K2 fue hace un mes, cuando el modelo pasó por la FCC para que fuera certificada su parte inalámbrica. Sin embargo, será el 14 de diciembre cuando tengamos la oportunidad de corroborar la información e imágenes que han ido sucediéndose, a juzgar por la invitación de la coreana a los medios especializados a un evento.

Por ahora, la imagen que tenemos del LG Prada K2 es la de un smartphone de carcasa negra brillante en la que se pueden apreciar detalles propios del diseño de anteriores versiones. Sin embargo, esta generación del LG Prada mejorará en gran medida tanto la parte del hardware como la del software. Para empezar, el dispositivo tendrá con toda probabilidad una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con la tecnología NOVA. Ese detalle nos da muestras de un display de alto brillo y bajo consumo energético. En cuanto a las especificaciones más multimedia, encontraremos una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de 1,3 para video-llamadas. En cuanto a su procesador, memoria RAM, memoria interna o la capacidad de su batería no hay datos concretos, pero nos arriesgamos a decir que podría traer un chip Dual Core a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y una batería de 1.500mAh. Respecto al sistema operativo, se espera que sea Android 2.3 Gingerbread, a pesar de que saldrá a la venta cuando otros fabricantes ya incluyan en sus últimos modelos la nueva versión Ice Cream Sandwich. No obstante, por el aspecto del terminal, con una botonera táctil debajo de la pantalla, podríamos hasta decir que LG no diseñó el LG Prada K2 pensando en integrar Android 4.0 de serie.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. nosense 03 Dic, 11 13:11

    Que se metan Gingerbread por el recto…

    Sino son capaces de comprometerse en disponer ICS en fecha concreta para ninguno de sus terminales de alta gama…

    Dónde reside el compromiso de LG??? En el brillo de la carcasa de este terminal???

    0