Nueva versión del Samsung Galaxy S Mini

Generales

Se filtra una nueva imagen del Samsung GT-S7500, el que podría ser la versión Mini del Galaxy S, a través de una página web de anuncios. Dentro de la gama media, el terminal no sería muy diferente a lo que Samsung nos tiene acostumbrados. De hecho es como una versión reducida del Galaxy S, incluyendo el típico botón central inferior.

Es curioso porque resulta que la noticia que la hemos encontrado en GSMArena, nos remite a una web de anuncios por palabras que se llama “encuentra24.com” y donde el texto de venta está escrito en español. En él se habla de un equipo Samsung GT-S7500 con sistema operativo Android con cámara de 5 megapíxeles y flash de LED, preparado para la gestión de redes sociales. El texto también dice que el equipo no se ha visto aún en la calle.

Aunque la imagen no es de muy buena calidad, se puede apreciar el diseño típico de los Galaxy de Samsung, con la tecla inferior en el centro y sus dos botones táctiles a los lados y un perfil que parece de plástico brillante. Es desde luego, como una versión en pequeño de los modelos S de la firma.

SAMSUNG-GALAXY-MINI-2

Si se trata de especular sobre lo que trae este terminal en su interior, dentro de la gama media, lo suyo es que, al menos fuera un Android 2.3 Gingerbread y que incluyera Bluetooth, Wi-Fi, A-GPS, HSPA, lector para tarjetas de memorias micro SD, conector micro USB y entrada tipo “jack” de 3,5 mm para conectar auriculares. Nada podemos decir de su procesador (quizá de 1,4 GHz), o de la batería, o de la resolución de la pantalla (tal vez de 3,7 pulgadas y 480 por 800 píxeles de resolución), pero es seguro que pronto verá la luz, sobre todo porque es más pequeño y puede hacer feliz a más de un usuario que no quiera pantallas tan grandes. Por otro lado, si el texto que acompaña la foto hace referencia al terminal, tendría una cámara de 5 megapíxeles de resolución acompañada de un flash de LED que se ve en la parte posterior. Digamos que el GT-S7500 sería el continuador de la gama Galaxy Mini S5570.

Fuente: GSMArena

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. roberto moreno 28 Nov, 11 13:59

    Eso es un galaxy ace is os fijais bien.

    0
  2. Jose 28 Nov, 11 14:45

    Es un Galaxy Ace con funda

    0
    1. JUAN 28 Nov, 11 15:04

      Tienes razon pero no tiene mala pinta, lastima que no lo saquen con ICS y sin botonera hubiera sido todo un exito, de todas formas hay que ver el precio final.

      0