Aparecen los primeros iPhone 4 fabricados en Brasil

IPHONE-4S-BRAZILAcaban de aparecer en Internet las primeras imágenes de los nuevos smartphones de Apple sin el tradicional «Made in China». En su lugar ahora se puede leer «Industria Brasileira» lo que es la primera prueba del comienzo de la producción del terminal en Brasil.

Aunque ya no salgan de las líneas de producción de Shenzhén, no es que Apple haya decidido abandonar las fábricas que Foxconn tiene en China sino que ésta última acaba de empezar la producción de unidades desde su flamante nueva instalación de Brasil en Jundiaí.

24-iphone4_8gb03

Primer iPhone fabricado fuera de China
Era conocida que esta situación estaba prevista pero hasta ahora no habíamos podido ver ni un iPhone sin el «Made in China» en su carcasa trasera. Si bien no aparecerá «Made in Brasil» sino «Industria Brasileira», ya se han filtrado desde la web brasileña MacMagazine las primeras imágenes de lo que parece un iPhone 4 8GB blanco con esta nueva leyenda. Adicionalmente, para lo más fanáticos de estas cosas, el número que identifica el modelo en la información del terminal dentro de la configuración de iOS 5  también cambia con un «BR» añadido al final para identificar su procedencia sudamericana.

24-iphone4_8gb04

Brasil recibe el iPhone 4 8G el 2 de diciembre ¿y también el iPhone 4S?

Al final de la información de MacMagazine anuncian que el modelo que se puede ver en la imagen llegará a manos de los consumidores brasileños este próximo viernes 2 de diciembre en las principales ciudades como Sao Paulo y Brasilia para extenderse después por todo el territorio, aunque todavía están esperando para saber si este lanzamiento llegará de la mano del iPhone 4S al país carioca, algo que aún no se ha anunciado pero se sospecha ya que en el resto del mundo ambos modelos se han lanzado a la par.

Fuente: MacMagazine Brasil