Los últimos vídeos del Nokia Lumia 800

Generales

Tras dar a conocer los nuevos equipos que se comercializarán con sistema operativo Windows Phone, la compañía finlandesa aprovecha el tirón de su presentación para publicar en su Nokia Conversations una serie de vídeos explicando las funcionalidades de su Lumia 800, una buena manera de verlo en funcionamiento.

En la página de Nokia Conversations, la compañía ha recopilado y colgado una serie de seis vídeos explicando cómo es y cómo funciona el Nokia Lumia 800. Evidentemente, la multinacional tiene que buscar todos los canales posibles para tratar de comunicar las excelencias del equipo que se ha convertido en su “buque insignia” y que, en la teoría, le debe ayudar a Nokia a recuperar su posición en el mercado de la telefonía móvil.

En el primero de ellos, recogido desde la web wired.co.uk, dura cinco minutos y hace un repaso completo del Nokia Lumia 800. Desde el diseño externo de su cuerpo fabricado con el mismo material que se hacen los cascos de hockey hielo, pasando por la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash de LED, hasta el movimiento de la interfaz de usuario a través de las opciones de Windows Phone.

Otra de las páginas que ha recogido las excelencias del Nokia Lumia 800 tras el Nokia World ha sido Techradar, con un vídeo de 1:24 minutos que hace un repaso rápido del teléfono y que concluye con la idea de que Nokia, con este terminal, ha dado “una vuelta de tuerca”. Estas no han sido las únicas web que han realizado un montaje con el Lumia 800 como protagonista. Así, The Handheld Blog ha montado un vídeo de nada menos que 16:12 minutos para repasar todas las prestaciones del terminal. Es el que te dejamos a continuación para que puedas ver con un poco más de detalle cómo funciona Windows Phone y cómo se mueve sobre el Lumia 800.

Casi todos los vídeos que hemos visto sobre el Nokia Lumia 800 (además de los mencionados, también los de which.co.uk, The Verge y Frackulous), están francamente sorprendidos por el acabado del terminal, cosa que no nos extraña porque Nokia en este aspecto suele dar en el clavo, y expectantes ante la agilidad que Windows Phone implementado en el terminal está demostrando en los test. Ahora solo queda por ver, la respuesta de los usuarios cuando llegue al mercado a partir del 24 de noviembre.

Fichas técnicas Nokia

Fuente: Nokia Conversations

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. JUAN 07 Nov, 11 11:21

    Sigo diciendo que en la epoca en que estamos este movil tiene muchas carencia ejemplo no tiene doble procesador tampoco camara frontal, su pantalla es inferior a las 4″ no tiene tarjeta SD, y tampoco conexion NFL ni velocidad HSPDA+ al igual que una salida HDMI.

    0
    1. Anonimo 07 Nov, 11 15:19

      Juan no quiero llevar la contraria y tal… pero para que queremos velocidades de mas de 14 mb etc… 100 o 50 si en españa no llegamos ni a 7Mbps… esos moviles en tal caso serian para comprarlos en Alemania,Japón,Reino Unido…

      0
      1. Pepe 07 Nov, 11 15:23

        Y también tiene 25 GB en skydrive osea que la tarjeta SD….

        0
  2. yomismo 07 Nov, 11 23:04

    i tanpoco le ace falta doble nucleo,esta optimizado para uno,i tanpoco le ace falta conesion national futbol league usease nfl esa ala que tu te refieres

    0
  3. yomismo 07 Nov, 11 23:05

    camara frontaql ni dios ace ya videollamadas i si las aces es con la chorvi i casi mejor que no te las aga te lo digo por esperiencia

    0