LG Prada K2 dará un gran salto en prestaciones y diseño

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

A través de la filtración de un vídeo y diversas fotografías conocemos el LG Prada K2, un smartphone que nada tiene que ver con las anteriores versiones de esta línea de teléfonos. La tercera versión contará con Android 2.3 Gingerbread y especificaciones como pantalla NOVA de 4,3 pulgadas y procesador Dual Core.

Aunque no es oficial, parece que el LG Prada K2 está cerca de ser presentado. Según los rumores, este modelo llegaría al mercado durante estos últimos meses del año y lo hará por la puerta grande. Olvidaros de las anteriores versiones de los LG Prada que conocisteis porque la tercera generación da un salto cualitativo muy grande, a tenor de la información que circula por Internet.LG-PRADA-K2_1

Nada que ver con los anteriores LG Prada

Tanto es así que LG bien podrá encajar a este smartphone en la gama alta de su catálogo. Estéticamente no está lejos de los últimos modelos lanzados por el fabricante como el Optimus Sol, aunque la carcasa; de plástico negro brillante, será de mayores dimensiones. Eso sí, su grosor parece que será otra de sus cualidades porque no aparenta un perfil mayor que los 9 milímetros. Las fotografías demuestran que será suficiente como para incrustar una pantalla de nada menos que 4,3 pulgadas. Lo mejor de ésta llegaría con la tecnología propietaria NOVA de LG que ofrecerá unos niveles de brillo muy altos, en torno a los 1.000 nits. Actualmente, los LG Optimus Black ofrecen 700 nits.LG-PRADA-K2_2

Ocho megapíxeles

También se sabe que incluirá un par de cámaras de ocho y 1,3 megapíxeles, esta última frontal para video-llamadas. En cuanto a la cámara principal contará con flash LED y parece ser que estará capacitada para grabar vídeo en alta definición FullHD,  con 1920 x 1080 píxeles. La amplia parte trasera también incluirá un altavoz. En la zona superior habrá espacio para una toma jack de 3,5 milímetros, un botón de encendido-apagado con un cerco iluminado y conexión micro USB cubierta por una pestaña protectora.

Potente

Aunque no se conoce a ciencia cierta, las malas lenguas indican que su procesador será de doble núcleo, con una frecuencia desconocida. En cuanto a la parte inalámbrica, este LG Prada K2 sería compatible con redes HSDPA+ de hasta 21Mbps. La guinda del pastel la pondrá Google pues se menciona Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Como ya os hemos comentado, este LG Prada K2 podría aparecer en el mercado a finales de año. Sobre el precio, tampoco tenemos una cifra aproximada.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bizarro_argos 27 Oct, 11 21:00

    como no actualicen todo lo posible a Ice Cream Sandwich LG clavará su propia tumba…

    0
    1. JUAN 27 Oct, 11 22:06

      Totalmente de acuerdo este sera como el LG optimus X2 el mejor movil sin actualizar, para eso prefiero el SGSII ahora con oferta 398€ iva incluido. http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1040 y con el mejor apoyo de la comunidad de Android ya existen mas de 5millones de usuarios con este movil por lo que dara mucho de si ahora y en el futuro.

      0