Nexus Prime, primer vídeo muestra su silueta curva

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Apenas 24 horas después de que Apple presentara el iPhone 4S, las noticias de actualidad tienen un nuevo protagonista. Nexus Prime, el modelo fabricado por Samsung que se convertirá en el tercer smartphone de Google, ya calienta el ambiente con un intrigante vídeo antes de ser mostrado al mundo en el Samsung Mobile UNPACKED.

¿Serán Google y Samsung las compañías que releguen a Apple y su iPhone 4S a un segundo plano con su Nexus Prime? Dado el resultado de la presentación de los de Cupertino en el día de ayer y las más que probables impresionantes especificaciones del tercer smartphone del buscador todo pinta a que sí.

Cita con Samsung y Google

El próximo 11 de octubre, con toda probabilidad, estaremos comentando con detalle lo que dará de sí el Nexus Prime. Y es que en el próximo evento de Samsung, el Samsung Mobile UNPACKED, al que también asistirá Google para hacer los honores, se dará a conocer un modelo que tiene la obligación de colocarse como el referente del mercado. El Nexus Prime contará con la inestimable ayuda de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la próxima versión del sistema operativo del buscador.Samsung Nexus Prime

Con la miel en los labios

Para ir abriendo boca, los coreanos han filtrado un vídeo en el que con gran maestría, al menos en la parte final de éste, proporcionan las primeras pistas de lo que deparará la cita del próximo martes. Si damos marcha atrás en el tiempo, esta estrategia publicitaria ya fue usada en los momentos anteriores a la presentación oficial del Samsung Galaxy S 2, poco antes de la pasada edición del Mobile World Congress. Bajo el eslogan “Something BIG is coming”, Samsung deja ver la silueta de la criatura que delata una curvatura más pronunciada que la aplicada en el Nexus S. Sin duda, la elección de remarcar en mayúsculas la palabra big denotaría que estamos ante un smartphone de medidas considerables. Ya en las filtraciones supimos que su pantalla puede extenderse hasta las 4,65 pulgadas.

Nexus Prime contraste

Detalles

Las capturas del vídeo en manos de los expertos del Photoshop han posibilitado que aparezcan imágenes que ofrecen una mejor perspectiva de las formas del Nexus Prime. Para empezar, se puede ver con más claridad la forma cóncava de la carcasa y pantalla. También se aprecia la región abultada donde irá acoplada la cámara de fotos así como una parte más gruesa en la parte inferior, muy similar a la protuberancia del Galaxy S2. Además se avista una serie de círculos que podrían corresponder con los pines de carga compatibles con un dock aunque también se rumorea que pudieran ser LEDs.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jorge 06 Oct, 11 2:31

    Ese nexus prime no se cuantas vueltas le va a dar a el iphone 4s en todo, dicen que van a llevar un procesador de doble nucle a 1.5ghz y eso ya es tela tela. Estoy deseando que lo saquen ya para irme de cabeza a por el y ver el nuevo icecream

    0