Desde que apareciese en el mercado, Sony Ericsson se ha volcado de lleno en promocionar su nueva joya. Un modo curioso de mostrar al público los puntos fuertes de su Xperia Play ha sido mediante anuncios televisivos, a los que se le sumar otros cuatro que puedes ver a continuación.
Sony Ericsson no ha escatimado en recursos para dar a conocer a su último modelo. Desde publicidad hasta el acuerdo con las principales productoras de videojuegos para la adaptación en exclusiva de los títulos más exitosos han sido las armas comerciales más utilizadas por el fabricante sueco-japonés. Aunque tal vez el crecimiento del catálogo de juegos sea uno de los factores más importantes para embaucar a los usuarios con las prestaciones de su teléfono, los anuncios en TV se cuentan por decenas a nivel mundial, algunos de estos resultan muy llamativos.
Marketing, la principal arma
Si recopiláramos todos los spot publicitarios que tienen como protagonista al Sony Ericsson Xperia Play podríamos estar horas y horas buscando. Y es que desde su salida al mercado poco después de ser presentado en el Mobile World Congress de Barcelona han sido numerosas las vías de marketing las utilizadas por el fabricante. Con mayor o menor éxito, han ido apareciendo con el tiempo diversos vídeos en los que se han hecho valer situaciones cotidianas, aunque también otras tantas un tanto imaginarias.
Los vídeos
En los cuatro vídeos que os mostramos a continuación podemos ver cómo la compañía ha querido “ilustrar” el deseo del usuario por ponerse a los mandos de juego del Xperia Play. Como podréis comprobar vosotros mismos, el denominador común ha sido la pasión por los videojuegos desde el Sony Ericsson Xperia Play en diferentes ambientes de trabajo. Lo cierto es que no todos tienen la misma chispa, aunque hay dos especialmente interesantes por su nivel irónico. Sin más os dejamos que los visualicéis y opinéis al respecto. Asimismo incluimos otro vídeo de anteriores campañas que no tiene desperdicio.