LG Optimus 3D Gaming Edition, edición especial a la venta desde mañana

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Los jugones que además sean amantes de la telefonía móvil están de suerte ya que LG acaba de presentar LG Optimus 3D Gaming Edition, una versión más que especial de su móvil más avanzado.

Esta versión, de nombre oficial  LG Optimus 3D Gaming Edition, incluye de serie nada más y nada menos que catorce juegos en alta definición de Gameloft . Entre los títulos encontramos algunos de gran renombre como puede ser Assassin’s Creed Altair’s Chronicles.

Buenos juegos

Si entramos en detalle encontramos títulos como Modern Combat 2 Black Pegasus, Real Football 2011, GT Racing Motor Academy, Order & Chaos Online, Shrek Kart, Star Battalion, BackStab, Fishing Kings, N.O.V.A. 2, Assassin’s Creed Altair’s Chronicles, Dungeon Hunter 2, Shadow Guardian, Splinter Cell: Conviction y Eternal Legacy. Aunque el valor de este móvil es la posibilidad de visualizar los juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a una tecla que tiene en uno de sus laterales puedes desconectar este efecto cómodamente.

LG-OPTIMUS-3D-GAME-EDITION-

Hasta finales de Enero

A la hora de hablar de precios, el LG Optimus 3D Gaming Edition, se pondrá a la venta desde mañana hasta el 31 de enero de 2012 con las mismas tarifas que ofrece Vodafone para LG Optimus 3D. De esta forma es posible conseguirlo desde cero euros, aunque el mercado libre es un terminal que tiene un coste de 599 euros. Esta versión se ha presentado con motivo de GameFest 2011, feria de videojuegos que se celebrará en Madrid entre el 29 de septiembre y 4 de octubre.

Gran procesador

Para los que no estén muy familiarizados con este modelo comentar que sobre su pantalla de 4,3 disfrutamos de las bondades de Android. Su doble cámara digital hace posible la grabación de vídeo 3D, mientras que uno de los procesadores más potentes e inteligentes del mercado late en su interior. De 1 GHz de velocidad, dispone de tres canales de comunicación internos que le hacen ser tremendamente eficaz a la hora de gestionar la información gráfica.