iPhone 4S blanco 16 GB podría llegar muy pronto

Apple

El portal 9to5Mac ha distribuido una imagen filtrada procedente del inventario interno de Apple, donde se puede apreciar claramente el nombre del iPhone 4S. Con ello se confirmaría la próxima comercialización del misterioso terminal.

No hay ya duda alguna que en Apple se están moviendo. Su sección dedicada a los terminales está siendo en las últimas semanas protagonista día tras día en muchas de las noticias que recorren la Red; mucho más de lo habitual. Y es que a las noticias y rumores en torno al esperado iPhone 5 se unen nuevas especulaciones, esta vez, dirigidos a otro posible modelo en preparación: el iPhone 4S, del que ya se ha hablado tanto como aún permanece en cierta oscuridad.

IPHONE-4S-BLANCO-PRECIO-2La situación se aclara

Ahora parece que se va arrojando, poco a poco, algo de luz. Y es que parece ya confirmado que en poco tiempo podremos ver el mentado iPhone 4S, a tenor de lo que se puede apreciar en la imagen filtrada del inventario interno de Apple y distribuida por el portal 9to5Mac el pasado martes. En dicha imagen se puede leer claramente el nombre del terminal acompañado por una pequeña descripción que nos orienta cómo va a ser este iPhone 4S, para muchos también conocido como N94: blanco (o al menos habrá un modelo en dicho color) y de 16 GB. Otro dato que se puede extraer es que el número de modelo es MD239.

Continuos rumores

Ello se suma a los rumores que apuntaban a que Apple andaba preparando una nueva versión del Phone 4 más económica donde la principal novedad era la reducción de la memoria a 8GB, y que muchos se aventuraron a identificar con ese misterioso nombre de iPhone 4S; algo que la nueva imagen filtrada parece desmentir. Algunos ya se han apresurado a afirmar que la compañía de Cupertino podría estar trabajando en dos modelos alternativos del iPhone 4, uno de gama más baja, de 8GB, y el protagonista de la presente noticia.

¿Próxima presentación?

Nada más se sabe con certeza de este nuevo y misterioso terminal, por lo que las especulaciones y los rumores seguirán aflorando hasta su presentación oficial, la cual, parece más cerca que lejos. ¿Quizá el próximo 4 de octubre? Confirmada se presume la puesta en escena del iPhone 5, quizá un momento propicio para anunciar el lanzamiento de diferentes versiones de su antecesor.

Escrito por Eduardo Jiménez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Winderworld 30 Sep, 11 22:31

    appleofficial Me tienes arto con ese puto Video, si tienes cabeza es Obvio que ese no es ni sera el Iphone 5 y lo peor aun dise 6, asi que deja de colocar ese video inservible..!!!

    0
    1. VANESA 30 Sep, 11 23:27

      TE POYO, ESE ES UN VIDEO QUE A ESTA PONIENDO APPLEOFFICIAL, QUE SE META POR EL CULO ESE VIDEO.

      0