Orange Monte Carlo, por cero euros con las tarifas Delfín

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Orange amplía su catálogo de teléfonos de marca propia al incluir el nuevo Orange Monte Carlo. Con algunas características propias de smartphone de alta gama como la pantalla de 4,3 pulgadas, el modelo  debutará con un precio tan atractivo de cero euros con las tarifas Delfín.

Fabricantes como ZTE han supuesto un revulsivo en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sus costes de producción permiten que actualmente podamos ver en el mercado productos como el ZTE Skate a precios realmente bajos si tenemos en cuenta sus prestaciones. Y no solo los consumidores se dan cuenta de este “mercado paralelo” sino que los operadores, aprovechando su política de comercio, han abrazado este tipo de smartphone económicos para incluirlos en su catálogo y diferenciarlos del resto como teléfonos de altas capacidades sin separarse de precios asequibles. Esta es la historia del Orange Montecarlo.ORANGE-MONTECARLO-A2

Precios

Orange acaba de hacer pública la salida al mercado español del Orange Monte Carlo. El smartphone de origen chino estará disponible en el catálogo de la operadora en el mes de noviembre. Aunque la compañía no ha facilitado los precios del teléfono para todas sus tarifas, el simple hecho de que el modelo sea sumamente económico en el mercado libre hace presagiar ofertas realmente competitivas en las tarifas con menos consumo mínimo obligatorio. Lo que Orange sí nos ha proporcionado es la pista de que será gratuito con todas sus tarifas Delfín, de las cuales la más competitiva en precio es la tarifa Delfín 20.

Imagen “por dentro”

Para que podamos hacernos una ligera idea del equilibrio entre prestaciones y coste de este Orange Monte Carlo basta con resumir algunas de sus más interesantes características técnicas. Sin lugar a dudas, la primera en la lista es la enorme pantalla de 4,3 pulgadas que luce incrustada en su carcasa  de plástico negro brillante de 125,9 x 67,8 x 10,4 milímetros. Su peso también es destacable pues a pesar de la envergadura del teléfono se conforma con 120 gramos. En cuanto a las prestaciones puras y duras, este ZTE Skate reconvertido a Orange Monte Carlo dispone de un procesador de 800MHz y 512MB de memoria RAM. También encontramos una interesante parte inalámbrica, liderada por el soporte de redes HSDPA. Conexión WiFi N, Bluetooth 2.1 y GPS. A nivel multimedia, el smartphone chino porta una cámara digital de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED integrado. En cuanto a la batería, otro de los aspectos importantes del terminal, tendrá autonomía de 288 horas en espera y hasta 5 horas en conversación gracias a los 1400mAh de capacidad. Por último, y como ejemplo de smartphone a la última, tendrá por sistema operativo la última versión de Google, Android 2.3 Gingerbread. Si lo deseáis podéis analizar con mayor detalle todas sus especificaciones desde su ficha técnica además del siguiente vídeo.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Mani 29 Sep, 11 14:39

    Aunque parezca que marca Orange puede ser una basura, tengo el anterior modelo (Bostom) y os puedo asegurar que es un terminal muy bueno, con una relación calidad precio insuperable.

    0
  2. pelusa 02 Oct, 11 22:41

    que os parece el hermano mayor de nuestros boston?????

    0
  3. Miguel 28 Oct, 11 17:34

    Se sabe ya a ciencia cierta si estará el dia 1 de noviembre en orange.es??y a 0 Euros con tarifa Delfín20??
    Es para pillarlo en portabilidad desde Movistar.!!

    0
  4. Paco 17 Nov, 11 11:58

    Es una marca blanca de Samsung

    0
    1. angel 20 Ene, 12 22:17

      Si, igual que pepsi es una marca blanca de cocacola.

      0
  5. Shybelle 12 Dic, 11 16:42

    Tiene whasapp?

    0