Samsung Galaxy S3 prestaciones y datos técnicos de la nueva «bestia»

Samsung Galaxy S3 será la gran estrella de la firma en el MWC de Barcelona. Un modelo que quiere ser lo más de lo más en todos los aspectos técnicos. No obstante su apabullante procesador de cuatro núcleos es su cualidad más destacada.

Samsung no para de lanzar modelos como hemos visto en la recientemente terminada feria de la IFA de Berlín. Allí los coreanos dejaron claro al mundo que en temas de móviles con como una apisonadora que no para de crear móviles de todos tipos y tamaños. Pues bien esto ha sido solo el aperitivo ya que la firma está poniendo a punto en su cuartel general el Samsung Galaxy S3, un modelo del que veremos el primer avance en el Mobile Wolrd Congress que se celebrará en Barcelona a principios de 2012. Como era de esperar la firma va a echar, más que nunca la casa por la ventana, con su modelo más estelar y comercial.

Datos de infarto

El procesador tendrá cuatro núcleos y funcionará a 2 una velocidad de GHz, ahí es nada. Para completar, en temas de memoria 1,5 GB de RAM estarán ahí “listos para saltar”. Internamente habrá 32 GB de memoria donde almacenar cualquier tipo de información. La pantalla llegará hasta la cota de la 4,65 pulgadas e integrará la tecnología Super AMOLED III con resolución SXGA (1280 x 1024 píxeles) y una alta densidad de píxeles de 352, que también será motivo de novedad en la muestra. En la parte multimedia, la cámara de ocho megapíxeles dejará paso a una de diez con capacidad de reproducción y grabación Full HD a 60 frames por segundo.

NFC, Ice Cream, TouchWiz 5.0…

Si analizamos detalles técnicos más en profundidad tenemos el chip NFC, la supuesta incorporación de Android Ice Cream y un nuevo interfaz TouchWiz 5.0. Como es de esperar la batería necesaria para mover todo esto es enorme, concretamente de 2.250 mAh. En cuanto a las dimensiones, aunque los rumores hablan de solo 9 mm. de grosor es una realidad que el Samsung Galaxy S2 está ahí y sus 8,49 mm. son una marca dura de batir.

Fuente

36 Comentarios