El Galaxy S II lanza un nuevo anuncio para el mercado estadounidense

Android

GALASY-S2-ANUNCIOSamsung Mobile USA ha lanzado otro anuncio de su Galaxy S II destinado al público estadounidense en el que, además de mostrar las capacidades multimedia, de conectividad y la pantalla del equipo, pretende comunicar que Samsung desarrolló este dispositivo pensando en aquellas personas que quieren ser los mejores.

Hace años, un teléfono móvil se vendía por las prestaciones que incluía y por ser un dispositivo necesario para muchas personas en su trabajo o en sus viajes. Hoy, los terminales móviles están ligados a nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás, y por eso la publicidad que las marcas hacen de ellos, también ha cambiado. Parece que no es suficiente con decir las prestaciones que tiene el equipo, sino que se vende con cualidades añadidas como que pueda servir de ayuda para alcanzar nuestras metas vitales. La verdad es que este anuncio de Samsung nos ha recordado un poco a los que producen las marcas de coches e incluso a los que Apple hace de sus productos.

Solo recordar que el Samsung Galaxy S II aún no ha llegado a Estados Unidos y es el rival directo de la futura generación de iPhone. Las mejoras introducidas por el fabricante coreano con respecto a su predecesor no se pueden perder de vista. Lo primero, la pantalla, que aumenta de las 4 a las 4,3 pulgadas, manteniendo la resolución, y encima consiguiendo una estructura externa algo más ligera y de menor grosor. Lo segundo, el procesador. De una CPU de un solo núcleo a 1 GHz pasamos a un chip Exynos de doble núcleo a 1,2 GHz. En tercer lugar, el hecho de ser HSPA+ (21 Mbps de bajada), considerando que es un 3,5 G que no LTE. En cuarto lugar, el Galaxy S II se ha convertido en el primer smartphone del mundo en poder grabar vídeos a 1080p y también ha mejorado las prestaciones del Galaxy S en lo que a capturas en ambientes de poca luz se refiere. Además, se ha incluido la tecnología NFC, aún no muy extendida pero por la que están apostando casi todos los fabricantes. Y por último, se le ha dado un poco más de capacidad a la batería, pasando de los 1.500 mAh a los 1.650 mAh del Galaxy S II.

Fichas técnicas Samsung

Escrito por R. Arranz