iPhone N94, la antesala de la presentación de un nuevo modelo de Apple

Apple

El paso de un nuevo modelo de iPhone por la FCC en EEUU ha deparado la filtración de un número de registro desconocido, a su vez asociado al nombre interno de iPhone N94. La información liberada apunta directamente al rumoreado iPhone 4S o incluso al próximo iPhone 5.

A pesar del acuerdo de confidencialidad entre este organismo, la Comisión Federal de Comunicaciones, y los de Cupertino no ha impedido que de sus instalaciones salga información de la que se puede extraer que Apple está muy cerca de lanzar al mercado un nuevo modelo. Apodado como iPhone N94, podría tratarse de la versión de bajo coste tan rumoreada, del iPhone 4S o incluso el iPhone 5.fcc-iPhone4s

Datos que se yuxtaponen

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la noticia que coloca el lanzamiento del iPhone 5 a principios de octubre, en las tiendas de Best Buy. Esta información está directamente relacionada con el hecho de que la FCC haya filtrado una captura disponible en un modelo de Apple, marcado como iPhone N94, a través de la última beta presentada iOS 5 Beta 7. El código de registro, BGC-E2430A, representaría a un nuevo modelo de la firma de la manzana, aunque la información no acaba de aclarar si se tratará del iPhone 4S o el iPhone 5.

Referencia  nueva, modelo nuevo

Dicha referencia se encuentra en todos los iPhone desde el apartado de Ajustes, General, información, Regulaciones y representa la nomenclatura por la que Apple certifica que el modelo es apto para la venta en los países en los que se comercializa, después de superar las exigencias de los organismos pertinentes.

Aunque estos datos propiamente dichos no logren identificar con certeza qué modelo se esconde debajo del ID BGC-E2430A, si iPhone 4S o iPhone 5, sí que constata que Apple está cerca de presentar un nuevo modelo. La certificación de la parte inalámbrica sería uno de los últimos pasos legales necesarios para que los Cupertino dieran vía libre a su comercialización.

Fichas técnicas Apple

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez