Orange lanza Combina y Ahorra

Orange lanza Combina y Ahorra

R. Arranz

La operadora Orange ha presentado un plan de ahorro que ha denominado “Combina y Ahorra”. La idea es que sus clientes puedan ahorrarse hasta 15 euros al mes cuando tienen contratado, al menos, dos productos Orange. Además, esta oferta es para sus clientes, o nuevos o de cartera, y lo más importante, para siempre.

Orange ha lanzado un nuevo sistema de ahorro para sus clientes, o para los que vengan nuevos, que va a permitir ahorrar un máximo de hasta 180 euros al año, 15 euros al mes. A esta idea la han llamado “Combina y Ahorra” porque acceder a estos descuentos es posible siempre que el cliente tenga, al menos, dos productos de la operadora contratados (tarifa plana en el móvil, línea ADSL e Internet Everywhere). Y repetimos, Orange ha dicho que este descuento es para siempre, es decir, que no tiene fecha de caducidad.

En concreto, son tres las modalidades que se pueden encontrar dentro de “Combina y Ahorra”. La primera va destinada a clientes que dispongan de una tarifa plana para el móvil y contraten un ADSL de Orange, o que tengan ya la línea ADSL y contraten una tarifa plana para el móvil. Esta permite ahorrar 10 euros al mes para siempre. Cuando hablamos de tarifa plana para el móvil pueden ser: Delfín, Panda o León.

La segunda opción combina una tarifa móvil de pospago (en las modalidades Delfín, Panda, León o Ardilla) con otra de Internet Everywhere (se refiere a un módem USB). Con esta opción es posible ahorrar 5 euros al mes para siempre.

Orange-001-WEB

Y la tercera es la que más ahorro nos puede suponer como clientes de Orange, 15 euros al mes. Para conseguir esto tenemos que combinar una línea ADSL Orange y contratar una tarifa plana móvil para el móvil e Internet Everywhere de contrato o al contrario, que tengamos una tarifa plana para el móvil y contratemos una oferta ADSL con línea Orange e Internet Everywhere de contrato. Es decir, hay que tener las tres cosas: ADSL, tarifa plana móvil (Delfín, Panda, León o Ardilla) e Internet Everywhere (módem USB).

No es el primer operador, ni será la última oferta que veamos de este tipo, porque si somos clientes fieles, con más de un producto contratado con el mismo operador ¿por qué no van a tener una deferencia con sus clientes en forma de ahorro monetario?

Foro Orange

7 Comentarios