Comodidad y simplicidad en Twitter con Twigee

Escrito por Jesús Pérez
Android

Algo que está claro es que Twitter es una red social que ha superado todas las expectativas, y existen innumerables clientes para esta red. Pero hoy os traemos uno en concreto que hará las delicias de los más minimalistas y que quieren centrarse en el contenido sin que les distraiga el resto, hablamos de Twigee.

Para todos aquellos que pasan gran parte del día en las redes sociales, quizás les convenga más clientes como Tweetdeck o Seesmic, que permiten agrupar varias redes sociales en una misma aplicación. Pero si lo que queremos es poder disfrutar de los contenidos que se ofrecen en Twitter, sin alardes de apariencia, ni distracciones innecesarias, Twigee es tu aplicación.

twigge_01 twigge_02 twigge_03

Características

Pero no por estos motivos estamos hablando de una aplicación simple o que sufra carencias de características, ni mucho menos. Twigee es una aplicación llamada a hacer la vida más fácil a algunos usuarios. Como no podría ser menos, desde sus ajustes se disponen de numerosas opciones que nos permitirán elegir que servicios reductores de url, o proveedores de alojamiento para imágenes queremos. Pero serán las opciones que nos permitan controlar el funcionamiento interno del programa las que más llamarán la atención de algunos, permitiendo, desde controlar cuantos mensajes aparecerán como máximo tras cada actualización de la línea temporal, el tamaño de la fuente o incluso si queremos ver o no, la barra de notificaciones, para que así la inmersión en Twitter sea completa.

twigge_05 twigge_06

Personalización

Dispone de opciones para controlar el tiempo que transcurrirá entre actualizaciones, o si se actualizará tras realizar algunas acciones, tales como enviar un mensaje o simplemente abrir la aplicación. Tendremos la posibilidad de elegir si queremos abrir los enlaces de los mensajes en un mini navegador interno, o directamente sobre el navegador que tengamos en el sistema. Y se podrán configurar todo lo relativo a las notificaciones cuando no tengamos la aplicación abierta.

twigge_09

Pantallas

Por defecto la aplicación mostrará tres pantallas, la línea general de tiempo, las menciones que hayamos tenido, y la bandeja de entrada de mensajes. Pero lógicamente, podremos añadir tantas pantallas como necesitemos.

twigge_07 twigge_08

Funcionamiento

Todo el programa dispondrá de un desplazamiento extremadamente fluido, tanto por las líneas de tiempo, como entre las pantallas. Ofreciendo una transición igualmente rápida, desde que pulsamos sobre un mensaje y nos aparece a pantalla completa para poder disfrutar de todo el contenido más claramente.

Conclusión

Un cliente sorprendente que luchará por abrirse hueco entre los grandes, pero que posee características y calidad como para conseguirlo. Además de un gran conjunto de opciones que lo hacen personalizable hasta extremos insospechados.

Información adicional sobre Twigee

Tipo: Redes Sociales
Versión:
1.8
Compatibilidad:
Android 1.6 o superior
Idioma:
Inglés
Descargas:
Gratis, desde Android Market.
Tamaño:
702KB
Aspectos destacados: Interfaz cla