HTC Bliss se deja ver nítidamente

Generales

No es de extrañar que existan extensos rumores acerca de nuevos terminales de casi todas las marcas. Uno de ellos es el enigmático HTC Bliss, y ahora tenemos la oportunidad de verlo externamente en unas fotos más claras de las ya vistas anteriormente.

Gracias a los chicos de xda.cn, se ha revelado unas fotos pertenecientes al futuro HTC Bliss, un terminal supuestamente destinado al público femeninos, aunque no se aprecia claramente el porque, ya que tanto en especificaciones técnicas, como en diseño, no se pueden apreciar rasgos que lo diferencien demasiado de otros terminales de la marca.

HTC-BLISS-2

Características

En las fotos podemos ver un terminal muy parecido al reciente Desire S, un móvil con el que sale en una de las imágenes y que nos ayudará a poder calcular su tamaño final, así como el tamaño de su pantalla, que a simple vista parece estar alrededor de las 3,7”. Así que no sería de extrañar que el panel tuviese una resolución de 320×480 o incluso 480×800. Pero estos últimos datos no son mas que conjeturas, ya que estos detalles no han sido revelados aún. Aparentemente equipará un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7x30, un procesador que podremos encontrar por ejemplo en el HTC Desire Z, con 800 MHz y un chip gráfico Adreno 205. Que si bien no estamos hablando de las ultimas generaciones de dichos componentes, tampoco estamos ante chips faltos de potencia o rendimiento, ya que están más que verificados que tanto el procesador, como el chip gráfico pueden dar mucho de sí, aun presentando esos números de fábrica.

HTC-BLISS-3

Android  y HTC Sense

Teóricamente deberíamos estar ante uno de los primeros terminales que incorporara la versión 3.5 de la interfaz HTC Sense. Todo esto, por supuesto, funcionando sobre Android 2.3, Gingerbread. Pero por desgracia, como se puede apreciar en las imágenes, todas las fotografías muestran al terminal con la pantalla apagada, así que no podemos disfrutar aún de ningún detalle del software que integrará.

HTC-BLISS-4

Nuevos detalles

Estaremos atentos a nuevos detalles que se puedan filtrar por la red acerca de este nuevo dispositivo, que podría salir al mercado con varias tonalidades de carcasas.

Fuente: XDA.cn

Escrito por Jesús Pérez