Así será el iPhone 5 por detrás

Escrito por Jesús Pérez
Apple

Cuando aún se está asimilando la despedida del puesto de CEO de Apple por parte de Steve Jobs, aparece un nuevo rumor relativo al futuro terminal de la compañía. En este caso estamos ante la filtración de una imagen que nos mostraría la carcasa trasera del iPhone 5.

En la imagen podemos apreciar varios aspectos, el primero y más relevante de ellos es la numeración que aparece, donde muestran la versión de prototipo y la fecha de fabricación. Se trata de N94 y 07/06/2011 respectivamente. Este número de dispositivo ya se pudo ver con la salida de las betas de la nueva versión de iOS 4.3, ya que dentro de su código se mostraba el soporte para este nuevo dispositivo que integraría un procesador A5, el mismo chip que utiliza actualmente el iPad 2.

Antennagate

El espacio para alojar la antena parece encontrarse en la parte inferior izquierda de la carcasa, lo que supondría la confirmación del más que esperado rediseño de la ubicación de la antena que tantos dolores de cabeza produjo en iPhone 4. Debido a que solo disponemos de imágenes de la carcasa posterior, no podemos afirmar nada relativo al grosor del terminal, aunque si parece descartado el hecho de que posea bordes redondeados.

Precaución

Como siempre que hablamos de este tipo de rumores y filtraciones, y más aún cuando estamos ante un posible nuevo dispositivo de Apple, hay que barajar la posibilidad de que la carcasa mostrada no sea más que un montaje subido a la red para crear aún más expectación alrededor de la salida de este nuevo móvil. En todo caso, debido a su naturaleza, a los detalles que contiene y a que no parece nada descabellado, parece que esta imagen podría ser realmente de un prototipo del futuro terminal de Apple.

¿iPhone 4S o iPhone 5?

Aún no está claro si estaremos ante la salida de un nuevo iPhone 4S, o directamente se le nombrará como iPhone 5. Aunque lo cierto es que si todo sigue respecto a las nomenclaturas que se están encontrando de dispositivos Apple, tanto de prototipos, como en el mismo código de iOS. Estaríamos ante un modelo con cuya numeración sería N94. Mientras que las dos versiones de iPhone 4 que existen en la actualidad, diferenciadas por sus capacidades de conectar a redes GSM o CDMA, poseen una numeración N90 y N92 respectivamente. Y si echamos la mirada hacia atrás, veremos que el iPhone 3G se trataba de un N82, mientras que el 3GS tenía la numeración N88. Así que si todo sigue con las mismas directrices, deberíamos estar ante la presentación de un iPhone 4S, o cualquier otro nombre relativo a la gama 4 de iPhone.

Fuente: Macpost


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. jei 27 Ago, 11 20:17

    y q diferencia tiene con el iphone 4??

    0
    1. Anonimo 27 Ago, 11 20:27

      El circulito de la cámara que es negro y la zona del antennagaete que está en otro sitio

      0
    2. Martin 30 Ago, 11 12:11

      teclado virtual, diseño superslim y video holografico.

      0
  2. ANONIMO 27 Ago, 11 22:19

    QUE SERA ALGUN MAS CARO QUE EL IPHONE 4…!

    0
  3. anonimo 27 Ago, 11 22:23

    Señores estais delante de lo que seria la parte trasera del iPhone 4S, el de bajo coste.

    Este no es el iPhone 5, éste es de otra forma.

    0
  4. Ciruelo 27 Ago, 11 23:18

    Esta carcasa no es ni del iPhone 5 ni del iPhone 4s (que por cierto, olvidaos de el porque es mentira: Apple nunva ha sacado dispositivos de bajo coste). Y no es de ninguno de los dos por la sencilla razon de que en todos los iPhone, repito: en todos los iPhone se marca la capacidad de la memoria en un recuadro bajo la palabra iPhone. Incluso en el modelo de prueba de iPhone 4 que se encontraron los chicos de gizmodo antes de que este saliese al mercado, también llevaba grabada la capacidad de memoria. Aunque en verdad ponia “XXgb”. Pero por lo menos estaba. Fijaos en la parte trasera de cualquier iphone y vereis el recuadro que os digo

    0
    1. Sk 30 Ago, 11 19:36

      Creo que estas equivocado y no has tenido un iphone en tu mano en tu vida, por tu información el iphone 4 no lleva ningún recuadro que diga la cantidad de gigas que tiene.

      0
  5. Ast 28 Ago, 11 0:48

    Ciruelo tengo un iphone 4 negro libre comprado en la retail de la makinista y no tiene ese recuadro…

    0
  6. Angus 28 Ago, 11 2:48

    Tengo un iPhone 4 blanco lo desmonte y es exactamente igual que la imagen que aparece en esta pagina no innovan la información no saben que hacer para rellenas unos párrafos

    0
  7. Gusty 28 Ago, 11 7:02

    Soporta adobe flash o no

    0
  8. inux 28 Ago, 11 15:31

    Mmmmm.. Igual buena info todo sirve ya en cualquier momento nos daras la fecha tentativa para el iphone 5 y mas info
    gracias exelente aporte

    0
  9. gabriel22 28 Ago, 11 18:57

    eso es el iphone 4 no el 5

    0
  10. franki 29 Ago, 11 7:24

    eso es una caca sea el 4 o el 5 yo el cambiado mi 4 32g a galaxi s 2 se le acabo el chollo a apel con android como a sega con sony

    0
  11. Ismael 30 Ago, 11 14:20

    Jajaja, me río yo del Iphone, ¿Acaso los de Iphone no saben que Samsung les he superado?, Está demostrado que el nuevo Samsung Galaxy S 2 ha superado con crerces al Iphone e incluso al 5, el problema de Apple es que es una empresa avariciosa y que les gusta jugar con la gente, el funcionamiento de la empresa Apple es el siguiente que os describo: Se reunen en su sala de actos el presidente les dice vamos a crear el nuevo Iphone y será así, así y asá, (es decir que el presi dice como ha de hacerse y no deja opinión ni cambios al respecto, no piensa en la gente sólo dice lo que él quiere) y en Samsung trabajan de esta manera: Se reunen en su sala de actos y el presi pregunta: – A ver, ¿Cómo quereis que sea nuestro nuevo teléfono?- y la gente de la empresa, enterada del tema, pide cosas importantes realmente a la hora de un telefono, en resumen que la avaricia rompe el saco y Apple se ha roto y hecho polvo ante Samsung, (Ivan a sacar el iphone 5 pero no pueden competir contra el Samsung Galaxy S 2, y tuvieron que sacar la mierda esta del Iphone 4S jajaja, 3 pijadas mas al iphone 4 normal y ya, y encima la gente que lo tenga irá fardando de el, desde luego…) Dato: Hace un par de meses Android superó al IOS 5 de Apple, mi opinión personal con respecto a las aplicaciones de Apple y Android es que creo que a Android aun le falta mucho por mejorar, pero lo que es el aparato Samgung los ha destrozado ¡¡¡Sí nena síiiii!! (Información personal deducida al tener los dos Iphone 4 y el Samsung Galaxy S 2, y me quedo con el Samsung y eso que no me lo esperaba) y Nokia si trabajara tanto sus sistemas operativos como sus camaras os digo yo que arrasaría con todos pero desde el N95 8GB no ha hecho nada bueno Respecto a SO

    0
    1. santia5 31 Ago, 11 10:56

      ¿por fin el Samsung no se queda colgado cuando tienes cuatro programas abiertos? ESO SI ES UNA GRAN NOTICIA (AUNQUE PERDONA QUE NO ME LO CREA).

      0
    2. santia5 31 Ago, 11 11:01

      Si Samsung es tan cojonudo, ¿por qué está en los tribunales por PLAGIO del IPHONE?

      0
  12. Jacklives 30 Ago, 11 20:49

    A ver, si es cierto q el galaxy s2 sera megapotente pero ya veras como en breves te sacan otro ya que apple cambia de iphone cada año no cada 6 o 3 meses como hacen algunas compañias. Ademas el iphone siempre esta actualizado no como los android que aun siguen vendiendose con la 2.1 o 2.2 el iphone 4 se actualizara a iOs 5 sin ningun problema, veremos a ver si tu S2 puede actualizarse a android 3.5 o cuando saquen el 4.0 jeje, ademas todos los juegos los puede mover el iphone y fijo q tiene menos potencia que el S2. El iphone no consume tanta bateria como el S2 asi que no hace falta cargarlo diariamente.

    0
  13. Anónimo 30 Ago, 11 22:07

    El 2 de setiembre sale el galaxy s 2 revisado, con 4,5 pulgadas de pantalla, 4G LTE, RFID, procesador de 1,5ghz doble nucleo y bateria de 1850mah.

    En setiembre tambien sale el sony xperia duo, doble nucleo 1,4 ghz, 4,5 pulgadas de pantalla led, camara de 12 megapixels y bateria de 2500mah.

    Quizá también saldrá un iPhone 4S, pero lo que es seguro que saldrá un iPhone 5 potente como estos dos, pero con más calidad y estilo. Si sale tarde es por algo, una revisión menor hubiese sido en junio a los 12 meses de la salida del 4. Creo que la conexión 4G LTE es la culpable del retraso y será imprescindible para el mayor consumo de datos a partir de ya: subscripciones a tv, series y peliculas en streaming y con AirPlay.

    Los que han adquirido un galaxy s 2 modelo “viejo” se han precipitado, Samsung ha sabido aprovecharse de los impacientes.

    0
  14. Jacklives 31 Ago, 11 1:23

    pero no solo samsung se aprovecha de los impacientes sino las demás compañías también Sony ericcson con sus android 1.6 los primero que saco que ahora se han podido actualizar a 2.1 y na mas, así que es el mundo del android que esta hecho para consumir, ya que cada 3 meses pues revisan y encima no vale el mismo hardware y tienen que hacerlos mas potente por lo tanto el usuario final se compra ahora un móvil y al cabo de 3 meses se le ha hecho viejo, con el iphone eso no pasa.

    0
  15. santia5 31 Ago, 11 10:53

    SK tiene razón, en mi iPhone4 no pone nada en ningún recuadro, és más, es idéntico a la tapa trasera que muestran en la foto que me parece que és la del iPhone 4 blanco y punto. de hecho, la cámara está en el mismo sitio y la forma redondeada de los bordes es la misma, y creo que en el nuevo lo van a cambiar un poco.

    0
  16. Anónimo 01 Sep, 11 1:57

    Es la parte trasera del iphone 4 blanco!!!

    0
  17. bRANDeD 02 Sep, 11 19:30

    STAS BN WEY!
    YO COMPRE HACE 1 AÑO EL IPHONE 3GS
    Y TAMPOCO TRAE LA CAPACIDAD DE MEMORIA

    0