Los Samsung Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note y Wave 3 serán presentados en la IFA

Android

Desde hace días se ha estado especulando con los nuevos productos que Samsung podría presentar la semana que viene en la IFA de Berlín. Gracias a una filtración que se ha producido a través de una aplicación para Android Market, sabemos que Samsung presentará el Galaxy Tab 7.7, el Wave 3 y el Galaxy Note.

A la multinacional coreana se le ocurrió la idea de crear una aplicación, Samsung Mobile Unpacked, que se encuentra en Android Market, cuya finalidad es mantener informados a los usuarios que se la descarguen de los eventos y las novedades de producto que se vayan presentando en la IFA de Berlín. Una filtración a través de dicha aplicación ha permitido descubrir tres de los productos que se presentarán el 1 de septiembre: Galaxy Tab 7.7, el Wave 3 y el Galaxy Note. De momento, en Android Market, la aplicación tiene una puntuación media de 4 sobre 5, aunque los comentarios que aparecen sobre ella, no son muy halagüeños.

Samsung-IFA-WEB

Así que para empezar “pisando fuerte”, Samsung lanzará estos tres productos: una tableta, la Galaxy Tab 7.7; un teléfono inteligente de la serie Wave, el 3, con la última versión de su sistema operativo Bada; y el Galaxy Note, un dispositivo cuya naturaleza es aún un misterio.

Samsung-Unpacked-001-WEB Samsung-Unpacked-002-WEB Samsung-Unpacked-003-WEB

Respecto al primero de los productos, la Galaxy Tab 7.7, es evidente que forma parte de la línea de tabletas de Samsung, siendo la de menor tamaño tras la Tab 8.9 y la Tab 10.1. Es más que probable que la veamos correr sobre Android Honeycomb, la versión del sistema operativo creada para este tipo de dispositivos.

El segundo de los productos que presentará Samsung es el Wave 3 o III que será el siguiente en la línea sucesoria tras el Wave II. Para empezar se supone que será lanzado con la versión 2.0 del sistema operativo Bada, pero no sabemos si la pantalla será mejor y más grande o si mantendrá las prestaciones del anterior (3,7 pulgadas y 800 por 480 píxeles de resolución), como tampoco si mantendrá el procesador a 1 GHz.

Y el último de los tres productos, se ha denominado Galaxy Note, del que no sabemos absolutamente nada por ahora, ni se ha filtrado ninguna información sobre qué puede ser.

Fichas técnicas Samsung

Escrito por R. Arranz