El iPhone 5 podría tener la misma autonomía que el iPhone 4

Escrito por Jesús Pérez
Apple

Según hemos podido saber gracias a los chicos de MacRumors, la batería que montaría el nuevo iPhone que se espera que Apple publique dentro de algunas semanas, ofrecería aproximadamente la misma autonomía que la que utiliza el actual iPhone 4.

Los chicos de MacRumors han apuntado que la batería que montaría el nuevo iPhone 5, tendría el mismo tamaño y potencia que la que equipa actualmente el iPhone 4. La batería de iPhone 4 es de 3,7V y 5,25 Whr, mientras que la del iPhone 5 sería de 3,7V y 5,30 Whr. Es decir, modelos casi idénticos, aunque lógicamente esperamos que en la nueva versión de iOS se remodele la gestión de la energía, además de que al añadir nuevos componentes, éstos deberían tener un consumo energético menor que la generación anterior. Aun así, no se debe esperar un cambio sustancial en la autonomía del nuevo modelo.

IPHONE-5-BATERIA

Modelo exacto

La batería que apuntan, habría sido extraída de un prototipo casi final, viene marcada como DVT_B3 (Design Verification Test), lo que indicaría indudablemente que se trata de un componente en una fase avanzada de pruebas. Estéticamente estamos ante un componente casi igual al que se está utilizando en la actual generación de iPhone, no podemos estar seguros de si estos componentes provienen de un iPhone 5, o de algún prototipo de iPhone 4. Aunque todo apunta a que estamos ante una pieza original de un prototipo de iPhone 5.

Resto de componentes desvelados

Pocos más detalles se han podido conocer de esta nueva versión del terminal de Apple, aparte de otros supuestos componentes como la óptica de la cámara de 8 MP y un grosor mínimo y algunos cables internos que poco desvelan acerca de la posible forma del nuevo terminal o sus diferencias con el actual iPhone 4.

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Seto 23 Ago, 11 16:15

    Lo que puede tener es semejante bateria, pues la autonomia diferirá de lo que consuma uno u otro terminal.
    Si el Iphone 5 es doble nucleo, con pantalla mas grande y de mayor resolución, mejor camara de fotos, etc dudo que consuma lo mismo que el Iphone 4.
    Otra cosa que dudo es que el 5, con las especificaciones que se rumorean de él y he comentado arriba, lleve la misma bateria del 4 o tan sensiblemente superior.
    Rumores, rumores y mas rumores y el telefonito sin aparecer.

    0