iPhone 5, nuevas fechas de reserva y de lanzamiento

Escrito por R. Arranz
Apple

Apple comenzará a tomar nota de las reservas de su iPhone 5 el 30 de septiembre y, según 9to5 Mac, una semana después, el 7 de octubre, se producirá la llegada oficial del nuevo terminal inteligente. Apple no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas fechas.

Que el iPhone 5 va a aparecer después de las vacaciones estivales es una realidad confirmada por todas las fuentes consultadas que parecen estar de acuerdo en este punto. Ahora bien, el momento exacto es todavía un misterio que solo Apple puede desvelar. Sin embargo, la web 9to5 Mac y sus fuentes (según ellos varias y fiables) tienen claro que las primeras reservas del nuevo equipo se podrán realizar a partir del 30 de septiembre y una semana después, el 7 de octubre, se producirá la llegada y el lanzamiento oficial del iPhone 5.

Estas fechas, la del 30 de septiembre y el 7 de octubre, son las que maneja 9to5 Mac como más probables, aunque según sus fuentes y la información publicada, también es posible que se muevan al 29 de septiembre (fecha de comienzo de las preórdenes) y al 14 de octubre (fecha de lanzamiento del equipo). Es decir, que Apple aún estaría decidiendo adelantar un día el periodo de plazo para realizar la reserva del iPhone 5 o fijar el lanzamiento una o dos semanas después del comienzo de las preórdenes, entre el 7 y el 14 de octubre.

iPhone-launch-WEB

No es la primera vez que se cita el 7 de octubre como fecha de lanzamiento oficial. De hecho, la web TiBp también señaló la semana pasada esta fecha como la más probable para la presentación oficial de la siguiente generación de iPhone. Luego, es la segunda vez que aparece en dos páginas de tecnología que aluden a fuentes de información fiables. En la misma noticia, TiBp también decía que el Apple iPad 3 no se lanzará hasta la próxima primavera, en contra de lo que se había estado comentando sobre su llegada a finales de este otoño o en invierno. De momento, vamos a ver qué es lo que pasa con las fechas del iPhone 5 y si son correctas, tendremos que empezar a creernos que no veremos el iPad 3 hasta la primavera del 2012.

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. gabrielle 19 Ago, 11 12:45

    is this iphone 5 also 3g or 3gs? when will be the release?

    0
  2. Anónimo 01 Sep, 11 13:53

    Ya tengo ganas de tenerlo

    0
  3. hi 13 Sep, 11 3:17

    yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooo

    0
  4. juan 22 Sep, 11 22:16

    el 4 ya me aburrio quiero el 5 ahora!!

    0