YouTube 3D publica el primer documental realizado con un LG Optimus 3D

Android

LG realizó junto con el grupo de rock Jane’s Addiction el primer concierto 3D que se retransmitía por Internet. Pocos días del evento se presenta ahora el documental que sobre el evento se grabó con un LG Optimus 3D.

LG  y el grupo Jane’s Addiction, dedicados al rock alternativo ya tienen el honor de haber sido los primeros en grabar en 3D y retransmitirlo en vivo, también en tres dimensiones, a través del canal 3D de YouTube. El evento se celebró en Nueva York. La ciudad de los rascacielos acogió en el barrio de Hell’s Kitchen a más de 100 seguidores de la ya mítica banda de música. Una acción promocional de primer orden con la que la firma quiere potenciar su LG Optimus 3D, un equipo que podemos encontrar desde 0 euros con Vodafone, libre por 599 euros y que la firma tiene previsto comercializar en más de 60 países.

LG-OPTIMUS-3D-DOCUMENTAL-2

Todo 3D

Para la ocasión se habilitó un escenario de 360 grados, ideal para que los diferentes productos de la firma, como el LG Optimus 3D y los televisores 3D de la firma pudieran captar bien todas las escenas. De hecho, todos los asistentes estaban equipados con terminales LG Optimus 3D con los que la firma ha compuesto el documental de más de una hora de duración que ahora os presentamos. Un documental al más puro estilo “making of” del evento en cuestión y sobre todo en 3D.

Vuelve el rock

Para los fans de la firma decir que Jane’s Addiction tocaron las canciones más conocidas de la banda, así como temas de nueva factura como es el caso de “Irresistible Force” o “End To The Lies” que podrás encontrar en su próximo álbum: The Great Escape Artist (Capitol Records). Esta banda americana, procedente de Los Ángeles, tiene en Perry Farrell a su líder, quien desde 1985 intenta con su banda reeditar la cultura pop de hace un cuarto de siglo. Una banda que según los especialistas destaca por tener un directo arrollador.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz