Un Samsung Galaxy Tab 10.1 para cada jugador de la Selección Española de Baloncesto

Un Samsung Galaxy Tab 10.1 para cada jugador de la Selección Española de Baloncesto

Víctor Rodríguez

La Selección Española de Baloncesto, que intentará revalidar el título conseguido en Polonia hace dos años, se ha presentado en un acto oficial con motivo del próximo Eurobasket de Lituania. Samsung, nuevo sponsor del combinado nacional, ha acompañado a los campeones y ha aprovechado la ocasión para mostrar y obsequiar a cada uno de los jugadores con la tablet del momento, la Samsung Galaxy Tab 10.1.

Se aproxima el inicio del Eurobasket de Lituania que se celebrará a partir del 31 de agosto y la Selección de Baloncesto ya ha echado a rodar en la presentación oficial de la plantilla.  En las próximas semanas disputarán ocho partidos de preparación, aunque Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro , Rudy Fernández, Ricky Rubio, Calderón y compañía podrán hacer más llevaderas las concentraciones gracias a la tableta de Samsung, un dispositivo que les permitirá disfrutar de lo lindo de todo tipo de contenido multimedia, mantenerse informados de lo que acontece en el mundo gracias a su completo navegador web integrado, atender sus perfiles de las principales redes sociales o consultar el correo con la comodidad de su pantalla de 10 pulgadas y excelente portabilidad gracias a si ligero peso de 565 gramos.GALAXY-TAB-SELECCION-ESPAÑO

Apoyo e imagen de los campeones del mundial de Japón

Samsung ha querido estar con la Selección de Baloncesto en su puesta de largo en el Madrid Arena. Allí, el seleccionador nacional Sergio Scariolo y sus jugadores han tenido oportunidad de comprobar la polivalencia de uno de los dispositivos estrella del fabricante coreano pues con motivo de su reciente patrocinio y apoyo al equipo nacional, Samsung ha regalado a cada uno de los integrantes de la plantilla un Samsung Galaxy Tab 10.1. De la misma forma, el fabricante asiático ha aprovechado para mostrar sus cualidades más destacadas, su potente hardware y el sistema operativo de Google ensalzado con algunos servicios propios. Además, ha hecho hincapié en las asombrosas dimensiones de la tableta, que se convierte en la más fina del mercado con tan solo 8,6 milímetros de grosor y 565 gramos de peso.GALAXY-TAB-SELECCION-ESPAÑ2

La tableta, de un vistazo

Además de un atractivo diseño, el Samsung Galaxy Tab 10.1 se ha convertido en una de las alternativas más jugosas del mercado. Las razones las encontramos, por ejemplo, en especificaciones como el procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, cámara principal de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición y cámara secundaria de 2 megapíxeles para mantener video-conferencias. Además cuenta con una completa conectividad inalámbrica. La tablet conecta a redes HSDPA+, tiene WiFi N y Bluetooth 3.0. Una batería de 7.000mAh de polímeros de litio se encarga de alimentar al aparato, que puede reproducir música hasta un total de 72 horas. Podéis comprobar todas las especificaciones técnicas así como las prestaciones, servicios y aplicaciones integradas en su sistema operativo Android Honeycomb desde el apartado de fichas técnicas de la web.

4 Comentarios